¿La mejor cancion del rock?

Aunque tambien podria ser bohemian rapsody me inclino y me arrodillo ante Stairway to heaven de Led zeppelin ...

Y para ti cual es la mejor cancion?

Actualización:

SOLO UNAAAAAAA

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

CRe0 k fear of the drak iron maiden!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

welcome to he jungle y sweet child o mine

tambien starway y bohemian al igual que imagine

• hace 1 década

Eso es muy dificil de saber porque influyen mucho los gustos. Normalmente a alguien que le guste musica extrema como el thrash puro no le va a gustar stairway to heaven por ejemplo.

Sin embargo hay algunas canciones que pueden gustar tanto a fans del heavy como a los que le gusta la musica mas suave. Por ejemplo Welcome to the Jungle.

Tambien puedes elegir como mejor cancion por su importancia, por ejemplo Black Sabbath (la cancion) que invento el heavy metal.

Y recuerda que hay cientos de subgenros del rock: heavy metal, power metal, punk, rock psicodelico, rock progresivo...

Yo pienso que no hay una mejor cancion de rock, simplemente la que mas te gusta, y que le guste a mucha gente no significa que sea la mejor.

• hace 1 década

a mi me fascina Sweet child o mine, de Guns N Roses, pero creo que el himno del rock es We will Rock you

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Paranoid

Fuente(s): La Ardilla ;)
  • Superstar "Soda Stereo"

Fuente(s): Fuerza Natural http://cerati.com/
  • hace 1 década

lei que la mejor cancion del rock es "like a rolling stone" de bob dylan.

para mi la mejor es heartbreaker de led zeppelin o shine on you crazy diamond o atom heart mother d epink floyd

• hace 1 década

la k sea mientras sea rock

me ayudan con mi estilo rocker

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• hace 1 década

no hay nada que pensar

todo esta decidido

starway to heaven es la mejor cancion

y me arrodillo ante zeppelin

saludos

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

me quedo con bohemian rhapsody de queen

• Anónimo
    hace 1 década

emm bueno lamento no podes ayudarte con UNA,pues hay tan buenos grupos pues yo te diria:

de pink floyd another brick in the wall o smell likes teens spirits de nirvana que fue elegida como la mejor de los 90,tambien esta back in black de ac/dc (el segundo disco mas vendido de la historia),o como dijiste Stairway to heaven de Led zeppelin o bohemian rapsody,boulevard of broken dreams de green day (elegida mejor cancion de 2004) o wonderwall de oasis,a tambien me parece que alguna de los beatles como yesterday que creo q tiene algo asi como la mayor cantidad de covers o de los rolling stones,start me up,un temazo,creo que no se que revista lo habia elegido mejor cancion de la historia

Fuente(s): yo que me gusta mucho el rock
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.