Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesCaribeCuba · hace 9 años

¿Fidel Castro: "El modelo cubano ya no funciona"?

Que les parece está noticia:

http://www.latercera.com/noticia/mundo/2010/09/678...

luego de 51 años es que se da cuenta que esa M..... no funciona... bueno jamas ha funcionado.

Actualización:

claro Juve por que no te vas a Cuba de una buena vez.... de verdad que existe gente estupida y tu

16 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

HOLA CELI:

Así me quedé yo cuando ví las imágenes y los debates al respecto , resulta que el Dictador dice ahora que el modelo de Cuba no funciona y que no solo no funciona para cuba sino para nadie , ¡¡JA¡¡ , después de 50 años de humillación, juicios abusivos, condenas , cárceles, fusilamientos, generaciones enteras que han perdido la motivación, y las buenas maneras. El peridista se quedó tieso y llamó a una experta en Cuba ,jajaja.

También pidió disculpas por el trato a los homosexuales .

Yo estoy convencida de que esto tiene un objetivo seguro , o varios a la vez , limpiar su nombre , quedar"bien" al ver la muerte próxima , no lo sé , pero algo se trae entre manos y no es por el bien de Cuba sino por el suyo propio y el de sus hijos y familias, saben que tienen que hacer algo porque Cuba está tétricamente pasando hambre y ya ni Rusia ni el petróleo de Venezuela les mantiene y no encuentran la manera de "abrir" sin dar el brazo a torser.

En los periódicos y televisión de Cuba nada se ha dicho como siempre , todo es para fuera.

Saludos

• Anónimo
    hace 9 años

Siempre sospeche que Castro tenia retraso mental...Desde 1959 el modelo dictatorial que el implantó en Cuba no funciona, y sin embargo 51 años después de haber maltratado ,encarcelado y fusilado a muchos Cubanos, ahora es que se dio cuenta que no funcionaba, lo que me hace sospechar que cuando Castro comenzó su dictadura, mentalmente aun no había nacido..En aquellos tiempos simplemente era un bebe diabólico.

• hace 9 años

NO SOLO DIJO QUE NO FUNCIONA SI NO QUE NUNCA FUNCIONO , Y QUE NO ES UN EJEMPLO PARA NADIE ESTA DICIENDO LO QUE TODOS SABEMOS HACE MUCHÍSIMOS AÑOS , DONDE ESTÁN LOS QUE TANTO DEFIENDE A FIDEL Y SUS IDEAS QUE HABLEN AHORA Y QUE NO VENGAN CON EL CUENTO QUE EL NO ESTA BIEN DE SU CABEZA .

Juve tu torpeza mental no te deja darte cuenta que nadie a dicho que el asesino renuncio a sus ideales que lo queremos decir es que esta reconociendo que se equivoco en todo que de nada le valieron 50 años de dictadura férrea se mantuvo en el poder pero nunca gano todo fue en vano solo se han reído de el .

• Anónimo
    hace 9 años

Contra pero se vino a dar cuenta ahora.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Mari
    Lv 5
    hace 9 años

A esta hora con esas nuevas? Algo se trae ese criminal. Esperemos el próximo capitulo.

A propósito, tiene que tener cara dura para ahora estar defendiendo a los judíos cuando en los 70's la CUJAE estaba llena de palestinos de la OLP que estaban estudiando ingeniería y en los fines de semana entrenando en los campamentos militares para después agredir a los israelíes.

Como dije, el criminal de fidel (sin mayúscula va el nombre de ese bas.tar.do) se trae algo cuando esta tratando de entretener a la gente con sus "meditaciones". A que no empieza a pedir perdón por todos sus "errores".

• evan !
    Lv 7
    hace 9 años

pero eso muchos lo sabemos hace muchos pero muchos anos ke no sirve .

no a dicho nada nuevo solo confirmar la verdad ,,

• hace 9 años

OOOOrale, un ataque de cordura, sera que ya se dio cuenta que el ardor que tiene en los pies no es pie de atleta sino las puertas del infierno y quiere redimirse. Ahora algo alusivo, esperando que sea profetico, y que de en que pensar.

llega Fidel Castro al cielo y se encuentra a San Pedro...

S. Pedro, !hola Fidel, ¿Cómo estas?

Fidel, !bien mi estimado San Pedrito!

S.Pedro, pero dime Fidel, ¿Qué estas haciendo por aqui?

Fidel -pues mira San Pedro, he muerto y vengo a ver si estoy en tus listas.

S.Pedro -dejame revisar Fidel,(pasa un momento)que tirada Fidel, no estas, vas a tener que ir al infierno a ver si estas en las listas de alla.

-pues se va Fidel para el infierno, y al llegar se encuentra con la sorpresa de que lo estaban esperando con una fiesta y de todo.

diablo, !hola Fidel hace cuanto te estamos esperando!

Fidel !hola mi querido diablo! quien se iba a imaginar que a uno lo trataran tan bien aqui, por como veo el ambiente creo que me voy a quedar en este lugar.

diablo !que bien Fidel! pues entremos.

Fidel -pero mira diablo , hay un problema deje mis maletas donde San Pedro, me das un tiempo para regresar al cielo a traerlas.

diablo !NO,NO,NO, Fidel, no te preocupes, yo enviaré a un par de subditos a que te las traigan.

-pues asi fue, el par de biablitos se fueron, pero al llegar a la entrada del cielo se en contraron con una gra fila y le dice un diablito al otro:

diablito 1 -¿que hacemos, nos colocamos en la fila para llegar donde San Pedro y decirle que nos de las maletas, o nos brincamos el muro, las recogemos y nos vamos?

diablito 2 -!pues yo creo que como somos diablos nos deberiamos brincar el muro y tomarlas!

-pues eso se dispusieron a hacer, pero cuando se estaban bricando el muro San Pedro los vió, y este asombrado se preguntaba

¿COMO PUEDE SER POSIBLE, NO HACE VEINTE MINUTOS QUE MANDE A FIDEL PARA EL INFIERNO Y YA ESTAN LLEGANDO LOS REFUGIADOS?.

• hace 9 años

ESO...........ESO ME HUELE A TOSTADO!!! Y PASADO, TIRANDO A QUEMADO!!!

PARECE QUE LA "RESURRECCIÓN" LE HA DADO POR BURLARSE DE EL MISMO, PORQUE MIRA QUE HACE MUECAS!!!! VAYA, QUE NI CALDERÓN CUANDO LO IMITA, HACE TANTAS MUECAS, ESO ES QUE "EL ALEMÁN" LO TIENE DISPARADO (ALZHEIMER).

SOLO FALTARÍA QUE PUSIERAN UNA CANCIÓN DE BENNY MORE, ESA QUE DICE:

:MIRA QUE BONITO Y SABROSO

BAILAN EL MAMBO LAS MEJICANAS

PARA VER SI LE DA POR SER BAILARÍN Y CANTANTE...........TOTAL, DESPUÉS DE HACER EL RIDÍCULO HABLANDO KK, QUE MAS DA UN RIDÍCULO MAS!!

• hace 9 años

Lo extraordinario es que, por primera vez está diciendo la verdad. Debe ser una señal del final de los tiempos. El Armagedón

• hace 9 años

Hola:

Lo increíble es que haya tardado 50 años en darse cuenta de eso. Yo me pregunto con que intención lo habrá dicho todo.

( Te aconsejo que mires el enlace, está muy gracioso).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.