¿Que significa este sueño?

Apreci no se donde, en un cuarto, algo pequeño, habia una especie de zombie que vomitaba arena y si me la tragaba me unia a ellos, entonces me di cuenta que la nica forma de exterminarlos era cortándoles el cuello, entonces cogi un cuchillo algo grande, los tomba del pelo y les cortaba el cuello de tal mdo que... mostrar más Apreci no se donde, en un cuarto, algo pequeño, habia una especie de zombie que vomitaba arena y si me la tragaba me unia a ellos, entonces me di cuenta que la nica forma de exterminarlos era cortándoles el cuello, entonces cogi un cuchillo algo grande, los tomba del pelo y les cortaba el cuello de tal mdo que llegaba hasta la clumna vertebras donde metia el cuchillo y separaba las vertebras, no era yo mismo el que cortaba cabezas si no mas bien tomaba la figura de cualquier persona. Corte como 4 cabezas al final me encontre con un primo mio, que era el mas dificil de matar, cogi un hacha y le di en la cabeza pero no moria entonces lo tome a la fuerza le corte la cabeza, lo tire al piso pero la cabeza se volvio a unir, y me toco cortársela otra vez y tirarla lejos, me di cuenta que no era el que le corte la cabeza si no otro primo mio :/, esta bn raro?
6 respuestas 6