Oscar
Lv 4
Oscar preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿Quemar libros les parece...?

Me llamó la atención la respuesta que da el señor Terry Jones, pastor evangélico...

(Inicio cita)

"¿No se está malinterpretando el Corán? ¿Usted lo ha leído?

No mucho. Yo concluyo sobre lo que veo. He visto musulmanes controlando países, naciones bajo presión, en los que no hay derechos civiles ni derechos individuales, no se comportan como nosotros, los del mundo occidental."

(Fin de cita)

Tomado de http://www.eltiempo.com/mundo/euycanada/pastor-cri...

Yo creo en lo que dice la Biblia, pero siguiendo el argumento de Jones, ¿qué vemos en las naciones que dice (o dijeron) seguir la Biblia?

Entonces, ¿a quemar Biblias se dijo?

Espero sus opiniones...

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No creo que quemar libros, sean los que sean, sea la solución para nada.

La única solución es la educación en la tolerancia y frente al fanatismo. Los libros no matan a nadie, los fanáticos sí.

• Anónimo
    hace 1 década

El mandato de Dios es predicar el Evangelio de Jesucristo a todas las naciones, no dice que hagamos fogatas con libros que para machos ciegos es sagrado. Por sus frutos los conoceréis. Dios es el que juzga. Y juzga según verdad y su justicia es perfecta.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola!

Opino que cada quién puede quemar lo que sea, expresar su inconformidad. Pero existe una regla que se debe seguir, si está dispuesto a atacar otras creencias, que se aguante a la respuesta musulmana.

Notas cómo el fanatismo religioso siempre es causante de desastres y barbarie?.

Ese pastorsucho ve que el perro es bravo y le patea la reja.

Fuente(s): La "fe" mueve montañas... mas no resucita carpinteros.
  • hace 1 década

Si, la biblia es el mensaje de Dios para la humanidad,, Dios vino a salvarnos no a condenarnos

Por qué a quemar la biblia?

Qué tipo tan necio.

Es importante que leas la biblia.

Es ateo ese tipo !

Mira esta carta de Dios.. contiene mensajes de Dios (La biblia) para todo sus hijos.. Dios ama al mundo.. el nunca nos abandonara.. por que el simplemente nos ama a pesar de nuestra conductas o tal como somos.

http://enbuscadedios.jesus.net/?/1/la-carta-de-amo...

El amor de Dios nunca se aparta.... solo ten fe en Dios una relacion personal con Dios... y creer en jesuscristo y aceptarlo como tu unico y salvador.

Saludos hermanos

Dios les bendiga

Es decisión tuya

Acuerdate qué Dios nos dio el mejor regalo el libre albedrío para escoge en lo que uno cree

Usando tu propia voluntad.

Adios.

xD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • airam
    Lv 7
    hace 1 década

aquí aplica ese dicho "Dios los hace y ellos se juntan",,,, jejeje

• Anónimo
    hace 1 década

mejor quemar vivos ateos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.