La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Karina preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿Como prefieren a las mujeres?

Con jeans pegados sueltos, o faldas, vestidos o shorts cortos, describan para ustedes la ropa que les gusta en una mujer de todo a todo, interiores y exteriores

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

En lo personal creo que una mujer puede verse bien de las dos formas, y no tengo ningun problema con que anden de short, pantalon o minifalda, pero si quiesieran consentirme un día me inclinaría por una chiqui falda, un buen escote, o camisa con boton desabrochado, y en el interior tanga y brasier transparente...

Suerte

• hace 1 década

la verdad eso es relativo ... mi mujer ideal es esbelta flaca (pero sin que se le noten las costillas) simpatica inteligente tranquila y divertida con los ojos claros piel blanca con toques canela cabello muy largo y liso (como hasta las rodillas) y rojo intenso y una bonita cintura bonitas piernas y una buena proporcion entre senos y trasero aunque realmente no tiene que tenerlos grandes sino balanceados y firmes, pero ahora estoy perdidamente enamorado de una chica bajita de piel muy blanca ojos marrones y pelo castaño con reflejos y ondulado con senos muy grandes y poco trasero y esta un poco gordita aunque normalmente es flaca ... tal ves demasiado flaca ... jejeje lo curioso que es el amor xD

yo en lo general prefiero que lleve alguna falda de jean con un cinturon a juego y medias largas perp trasparentes que me dejen admirar sus piernas (no soy bueno describiendo ropa tendras que disculparme) una blusa o camisa escotada que me permita ver aunque si ella no quiere me basta con una camisa donde se realsen con suavidad ... y de colores oscuros me gusta verlas con ropa coqueta pero madura ... que muestren sus atrivutos de forma suave pero muy buena

• hace 1 década

ami me gusta que usen jeans pegados en inviernos...

y short en veranO!!!

esO es mi gustO...

y q el color de su rOpa sea de cOlor no muy escandalOsO, para que los sapos no las miren muchO!!!

ablamOz!!!

• hace 1 década

Depende.

Si una mujer tiene unas piernas hermosas (no sean flacas, sin celulitis o estrillas), lo mejor que use faldas o shores.

A mi me gustan las mujeres con jeans pegado, se miran mas atractivas que en ves de andar usando jeans sueltos.

Ropa interior, mmmm, cualquiera, siempre y cuando no ande puesto short o que se mire que es ropa de interior para abuelitos. nop.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.