Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 9 años

¿como conquisto a una chica de mi clase?

no hace mucho que la conozco pero me gusta i no se como hacer que se fije en mi

6 respuestas

Calificación
  • fumofu
    Lv 6
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

no importa el tiempo que la conozcas lo único que necesits es que tendás el valor para conquistarla

el hecho de que te guste es lo que mas te ha de beneficiar

1.-Piensa en lo siguiente, todas las mujeres están a tu alcance

2.- ten confianza en ti mismo

si aun no la conoces, coquetea le, mirándola y que se de cuenta. no la mires con mirada de violador, si no de tierno.

que cuando la mires y se de cuenta voltea te, que vea que hay interés pero nerviosismo, eso les encanta.

3.- no tengas miedo a parecer un ******

4.- no bromees demasiado, solo lo necesario

5.- no tengas miedo a hacer chistes malos

6.- has la reír (si te tienes confianza, y no t da miedo parecer estúpido, lo lograras)

7.- dile cosas bonitas, como "a se te ve muy bonita esa blusa" "a tu cabellos se ve genial"

8.- ofrece le un refresco, el asiento, ábreles la puerta del salón etc. se caballeroso, lo perciben rapido y les encanta.

9. rosa su piel. cuando tengas oportunidad, rosa su brazo, acaricia su cara (imagina que tiene un pedazo de frito en el labio, y tu se lo quitas muy suavemente, y le limpias el labio) al sentir tu amabilidad le encantara.

10.-No te desvivas por agradarlas.

Las mujeres suelen sentir cuando un chico está sobresforzandose por gustar y eso, lejos de atraer, aleja.

11.-Sé tú mismo, no asumas una personalidad que no tienes ni pretendas hacerte una identidad que no es la tuya.

12.-Los caballeros nunca pasarán de moda, sé cortés, respetuoso, detallista sin exagerar.

13.-Sé cariñoso sin volverte meloso ni pegajoso.

14.-Sé un buen conversador,

no hay nada más delicioso que un tipo con el que pueda ella estar horas y horas hablando de muchos temas,

que sepa dónde está parado y la haga reir, pero sin posar de intelectual ni de ******.

15.-Cuida al máximo tu aspecto físico sin volverte vanidoso.

Por favor, arréglate como un hombre, nada de esmalte transparente en las uñas, ni aretes ni maquillaje. Lo que primero las llama la atención son tus manos, tu dentadura y tus zapatos.

El pelo y la barba, sea cual sea el estilo que lleves, deben estar MUY LIMPIOS, y con apariencia cuidada.

16.-No presumas con ellas, no les gustan los fanfarrones.

No les interesa saber que has tenido veinte novias ni que saliste con una modelo,

ni que tu papá es millonario. Deja que te descubran a su propio ritmo,

no te halagues a ti mismo o las espantarás.

17.- Los detalles sin justificacion alguna siempre sientan bien,

asi que ya sabes, elige cualquiera

recuerda en el mudo hay tres grupos de personas

las que hacen que las cosas pasen

las que miran las cosas que pasan

las que se preguntan que paso

si eres del primer grupo y puedes dar confianza, ya lo tienes, serás el hombre perfecto para ellas

no es necesario nada mas, que valor confianza decisión

• Q
    Lv 5
    hace 9 años

el 90% de las tias son una PU-TAS... asi ke te recomiendo que

primeros hables con ella, la hagas ver que existes y que luego tantees.

No son tan fáciles de ligar como los tios, que siempre estamos dispuestos...

enfin, no se.

yo me iria de *****.....

• Anónimo
    hace 9 años

Conócela bien, igual cuando lo hagas te resulta odiosa xD. Puede que sea un capricho de adolescentes, te lo digo yo que sé muy bien de lo que me hablo x)

1º ¿Ella sabe que existes? Lo digo porque hay mucha gente que pasa de los demás y se centra en sus amigos. Si no existes para ella, métete en su vida, sácale tema de conversación aunque sea una tontería, pero hazle reír (sin resultar muermo xD). El estar en su misma clase te facilita mucho las cosas.

2º Si ves que surte efecto el llamar su atención e incluso ves que ella va detrás tuya, hablandote o lo que sea, dale una de cal y otra de arena. Se dulce unas veces y distante otras (pero sin pasarse, eh). ¿Por qué? Porque nos encantan los difíciles.

3º Si sigue queriendo estar cerca tuya, ya la tienes. Sé el mejor amigo que pueda tener pero distinto a los demás. Si te conviertes en su alma gemela jamás te verá como algo más (y si no fuera así, tendrías que tener un encanto inmejorable) y eso no es lo que tú quieres.

Otra cosa que te digo es que no intentes impresionarla haciéndote el guay y esas cosas que los tíos soléis hacer, porque aunque no lo creáis, la mayoría de veces la cagáis.

Mucha suerte, te deseo lo mejor y ¡ya me contarás! Besitos

Ah sí, espero que me des la mejor respuesta porque me lo he currao! xDD xP

Fuente(s): 16 años de experiencias (España) mi msn ------> caught_memories@hotmail.com por si necesitas saber mas cosillas =)
  • Anónimo
    hace 9 años

invitala a salir y dile que te gusta , esa es la mejor manera

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • lucia
    Lv 4
    hace 9 años

hacerte saber que existes las chicas notamos enseguida cuando alguien va detras nuestro...si te da saeñales funciona ...ya despues una de cal y otra de arena

suerte..!!

• hace 9 años

puees hazle saber qee te intereesaa asi hara algo si le psa algo con voz!

Fuente(s): yo misma
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.