Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Jewel
Lv 5
Jewel preguntado en ViajesAustraliaAdelaida · hace 1 década

¿Cómo o por qué, de qué color usas el esmalte de uñas?

yo ahorita traigo un bello color azul turquesa que me hace ver más amarilla jejeje

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

jajajjajaj ashh amiga..

bueno yo amo el morado y la verdad me gusta mucho como me queda porque mis dedos son delgados y medio largos.. hermosos la verdad jajajaj pero ushhh quitarse ese color es cosa seria eh!!! porque a los alrededores se queda entonces vueeeeelva y pase quita esmalte, y ni hablar cuando se te cae un pedazito y se ven esas unas horribles y vuela a pintar jajajja

Te cuento que ahora estoy aplicandome un endurecedor de unas con calcio y no sé que mas porque se me parten resto!!! entonces solo transparente por el momento u.u

besos

• Ja,ja azul turquesa? nunca se me ocurriría.

Yo uso siempre esmalte transparente o apenas rosadito, es que no me gustan las uñas oscuras, además los esmaltes oscuros, si los usas por mucho tiempo, te dejan las uñas amarillas, fíjate en eso amiga.

Besitos esmaltados.

• hola jewell.

mira desde hace un tiempo uso colores muy claritos como ser via lactea con la francesita o directamente color rosadito muy claro.. mis hijas si...usan colores, turquesas, o amarillos ... un besito ami. tqmm

• Hola amiga!!

Yo no uso esmalte, cuando me tengo que pintar por lo general uso brillo o un rosita, y ahora que fue la expo use un tono cafè metalico,mmmm como te lo describo estaba muy discreto....

Besos y abrazos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

casi siempre ocupo colores psycodelicos :3 hahaha me gustan muchoooo !! ,,♥

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.