¿el hijo de una amiga defeca en sus pantalones?

el niño tiene 8 años y mi amiga me dice que desde hace 4 años no puede controlarse su hijo

ya descarto el tema orgánico ,no tiene nada pero cuales son las causas psicológicas por la que ocurre esto ,mi amiga es madre soltera de dos niños, y el menor que tiene 8 años es el que tiene el problema como se podría ayudar .gracias

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es muy probable que haya sufrido un trauma... x algo que paso .. que vio o quien sabe que mismo ...a los 4 años estan en una exploracion sexual inicial .... y puede haber ocurrido algo que lo afectara ....

SOLUCION

Alternativa 1 ... Un psicologo que se ponga a escarbar el motivo y darle las soluciones tradicionales ...

Alternativa 2....Psicoterapia Pranica .... unmetodo de sanacion por medio de energia (SANACION PRANICA) cientificamente comprobado .. con muy buenos rsultados....Existen centros de Sanacion Pránica en casi todos los paises ... buscar el centro mas cercano ... pranica no escarba en el pasado ... solo remueve la energia .enferma ... en este caso el trauma ... personalmente he visto resultados ... algunos en una sola sesion .. por eso lo recomiendo.

QDTB

• Anónimo
    hace 1 década

Son accidentes que a todos nos pueden pasar, yo tambien me hago a veces, me cambio y ya. Tal vez la mama esta mas alarmada que el, traten de no darle importancia a ver que pasa.

Fuente(s): Soy bien cagón a veces me dan unas ganas tremendas, que tengo que ir rapido al baño, si no...
  • hace 5 años

Yo uso pañal.

• hace 1 década

A los 8 años a mi también me pasaba, pero ve al medico el te aconsejara muy bien.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

debe tener algun problema en el entorno social , y por eso no actua cuando tiene ganas de defecar

o es muy puerco

si no sabes como comprenderlo y ayudarlo deberias buscarle un psicologo

• hace 1 década

Pues ha de ser un puerco, pero pues dale muchas tunas, seguro ya no lo hace.

Fuente(s): La nopalera
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.