¿Gps para celular Motorola W5?

Hola a todos, tengo un Motorola W5 y le quiero instalar el gps para celulares, pero lo que necesito es de que funcione sin usar internet, ya de que necesito mucho el credito por motivos de trabajo, y no puedo estar cargando el credito todas las semanas, por favor, diganme el nombre de algun gps que no use internet y ande en el w5, Ayuda!!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El gps no se puede instalar lo trae o no lo trae tu equipo. el gps se basa en una antena interna que es detectada por varios satélites para ubicar ese aparato en particular en cualquier parte del mundo, te pregunto ¿el gps de un auto tiene costo? Pues no el aparato ya trae la antena por llamarlo de una forma para que funcione. no se si me entiendes. En la gran mayoría de los celulares funciona de otra forma denominada AGPS y funciona localizando el equipo mediante las radio bases pero para que te de una ubicación necesitas tener descargados los mapas de donde te encuentres y eso es lo que tiene costo la descarga continua de los mapas para que te valla dibujando la posision por llamarlo de alguna forma. o sea que para fácil cambia tu celular por uno que si tenga gps como el nokia n95 ya que el tuyo ni siquiera tiene la velocidad para descargar los mapas seria sumamente lento eso sin contar unos cuantos problemas mas. Te recomiendo el n95 ya que con ese puedes usar la función gps aun con el chip retirado. otra es comprarte un gps tradicional como el de los autos son mas eficientes y totalmente GRATIS ya que no quieres pagar

• hace 6 años

La verdad es que no estoy muy buena con la orientación y he comprado de bastantes veces GPS de sitios web, de mano o de bicicleta siempre han estado de una excelente calidad así que después de comprar el coche la primera cosa que hice fue comprar un GPS en los sitios web, la marca ya lo tenía claro y el GPS que me ha llegado esta perfecto, con mapas actualizadas, 3D, nombres de calles correctas, simplemente perfecto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.