sony preguntado en SaludEnfermedadesProblemas en la piel · hace 10 años

¿como puedo dejar de sudar mucho en la cara?

hola mi problema es este

desde chiquito he sudado exagerada mente mucho apenas corría poquito y ya sudaba a chorro en la cara y el cuello pero nunca me he cansado

también sudo mas en la nariz, me lo limpio y cada 5 minutos sale mas

pero solo en la cara, no en las axilas o las manos

por favor ayuden me

Actualización:

he no tado k algunas personas sudan igual que yo pero son algo gorditos pero se cansan de volada

yo soy algo delgado pero no me canso para nada pero sudo mucho

6 respuestas

Calificación
  • zapato
    Lv 7
    hace 10 años
    Respuesta preferida

eres delgado? si es asi tu metabolismo esta muy rapido, puede que tambien laves tu cara con un jabon con azufre esto para evitar bacterias que provocan la sudoracion, es como si tuvieras "cara de atleta" como pie de atleta, el pie suda mucho y es por bacterias que provocan esa sudoracion igual cuando hace frio, asi que lava, seca bien y pasa un algodon con agua oxigenada esto en la noche, porque si te da el sol te ardera y las cejas se te pondran rubias porque el agua oxigenada es peroxido de oxigeno

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

La manual Adiós Sudor de aquí https://tr.im/18qQq , el ejemplar escrito por Joaquín Rogers, un estudioso del tema de la sudoración y ex víctima de la hiperhidrosis es un volumen donde esta puesto todo su conocimiento sobre transpiración para que, por fin, cualquiera pueda librarse de esta terrorífico problema.

Adiós Sudor es la manual definitiva para dejar de sudar en exceso. Con este ejemplar cambiarás la mentalidad que te está provocando sudar en los momentos menos oportunos y asimismo conocerás los distintos tratamientos, tratamientos que sirven y tratamientos que no sirve.

• Anónimo
    hace 4 años

¿Estás sufriendo de verrugas y lunares? ¿Quieres curarte? En este libro https://tr.im/1EhS6 , Sin Verrugas y Lunares descubrirás información valiosa y algunos consejos para que elimines desde la raíz las verrugas y los lunares y evitar de este modo seguir gastando tu caudal sin resultados efectivos o someterte a cirugías dolorosas.

Con el método Sin Verrugas y Lunares dejaras de sufrir las molestias de las verrugas y lunares y dejaras atrás las complicaciones que pueden aparecer si tienes ese problema.

El tratamiento natural Sin Verrugas y Lunares te explicará qué son las verrugas y la forma de quitarlas porque con este libro comprenderás de qué se tratan estas protuberancias y el virus que hay detrás de ellas.

• hace 6 años

Aunque la sudoración es algo natural para el cuerpo, mucha gente (yo incluido) tiene un exceso de la misma que acaba siendo maloliente y molesto. A nadie le gusta el olor de alguien sudado, y menos la sensación que deja, por muy natural que sea.

Si quieres un remedio, te voy a dejar este enlace, es maravilloso y a mí me ha ayudado mucho (amén de ciertas personas cuya identidad no revelaré).

Un saludo.

Link: http://adiosudor.newtips.net

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

La transpiración es algo natural…pero también lo son los granos, el pus, las verrugas y las estrías, y no queremos que vayan luciéndose por ahí, ¿no? Por lo que hay que saber tratar con ella.

Hay gente, como un servidor, que tiene mucha sudoración y tuvo que buscarse la forma de regularla. He aquí la forma:

http://adiosudor.newtips.net

Ya verás que no es nada difícil y te va a dar unos resultados muy satisfactorios y en muy poco tiempo.

Mucho ánimo.

• hace 10 años

lo mejor seria que vieras a un medico, eso si ya esta muy extraño. cuidate saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.