yanet preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 10 años

¿hola, tengo una consulta con urgencia... cambio de marca de pastillas anticonceptivas?

estoy tomando las mileva 35 y quiero cambiarlas por las diva...quiero saber si no me causan ningun efecto secundario y si al hacer este cambio me tengo que cuidar con preservativo o me puedo quedar tranquila... muchas gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor Respuesta

    es correcto si terminas un ciclo y empiezas el siguiente ya con la nueva pildora., y no necesitas proteccion extra.

    Fuente(s): Ginecologo
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 10 años

    Solo termina de tomar las mileva e inicia con las diva, no debe causarte ningún efecto secundario a menos que sean más fuertes que las mileva puede ser que sientas algo de dolor de cabeza.

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 10 años

    Esperate a que te baje otra vez para cambiar de pastillas pues no debe hacer ni un mal pues no hay diferencia no crees? pero por si acaso en lo que tu cuerpo se acostumbra usa proteccion

    • Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.