¿Dudas Sobre la Hechiceria? 5 punto al que me ayuda?

Hola me gustaría ser un hechicero pero me gustaría que me dijeran que objetos necesito para ser un hechicero básico tambien libros de magia blanca,hechiceria,negra,elemental,alquimia para novato,intermedio,,profesional y experto libro sobre runas que hechizos puedo hacer con objeto no se Eje: con cuarzo traimin... mostrar más Hola me gustaría ser un hechicero pero me gustaría que me dijeran que objetos necesito para ser un hechicero básico tambien libros de magia blanca,hechiceria,negra,elemental,alquim... para novato,intermedio,,profesional y experto libro sobre runas que hechizos puedo hacer con objeto no se Eje: con cuarzo traimin tack folamen y sale un rayo de luz entienden y no vengan a decir que no existe be ala escuela de magia ala estacion del tren ni con harry potter o alex russo max ruso o o el josting ruso así que nada de mal agüero ok a también libro de hechicero aprendiz y novato intermedio experto profesional y de Elite y un glosario o enciclopedia mundial de hechiceria con hechizos criatura pociones etc pagina con mucha información real y sobre pociónes,criatura,invocaciones quiero invocar a un dragon y a un hada elementar y eso grasias al que ayuda
4 respuestas 4