Séneca preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

¿Que opinas de esta historia ...?

Erase una vez en Ferrioni, un pueblo en en un lejano País , en un lejano Continente.Donde el tiempo ha perdido la memoria y aun la naturaleza prevalece, en esos lugares mágicos en donde aun los venados conviven con el hombre y se les caza solo por alimento y no por deporte.

Donde torrentes de agua pura bañan las fértiles tierras y el Sol es tan intenso cada amanecer que ayuda a madurar las espigas de trigo y resplandece doradamente en el campo sembrado.

Había un Soldado del Rey que acostumbraba escribir cartas grises de Soledad y tristeza, pues ya había perdido la Esperanza.

Su mirada era monótona sin emociones y no había brillo en sus ojos.

Se había hecho amigo de las sombras y el silencio era su eterno acompañante.

El había luchado muchas batallas y tenía su cuerpo lleno de cicatrices y su alma ya no soportaba una herida más. Había sido participe de miles de batallas y sus cartas estaban manchadas de derrotas y de algunas Victorias.

En una de esas misiones conoció a una doncella, en un castillo que tenia centenares de perros guardianes, con Torres tan altas como tocando al cielo y haciendo cosquillas a las estrellas.

Hacía guardia enfrente del castillo y era feliz viendo a la doncella que a lo lejos lo miraba... Buscaba su mirada y procuraba llamar su atención. Ella tenía una mirada muy expresiva y unos hermosos ojos grandes donde se podían leer sus pensamientos...

La zona del bosque que el guardia custodiaba era tan conocida por el como la palma de su mano y el castillo de la doncella encantada estaba dentro de su territorio resguardado.

Día a día le escribía

Día a día buscaba su sonrisa

Día a día sus miradas se encontraban

Las tonalidades de esas otrora letras grises y tristes cambiaron, tornándose en letras multicolores y llenas de cariño. El era feliz escribiéndole le hacía mucho bien que ella las leyera... Intercambiaban pocas palabras pues hablaban con la mirada...

Le entregaba diariamente una carta y una sonrisa.

Con la mirada cobijando esa valiosa amistad que el hombre solitario y la doncella habían forjado...

Lo que paso después mi querida Aura...

Esa...

Esa será otra historia...

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

y cuando ella conociera quien era el

ella leia mientras la lunas pasaban dias de menguantes dias de luna llena

pensaba en aquel que la amaba y sin conocer su rostro si quiera

imaginaba entre nebulosas de sueños aquellos besos infinitos y llenos de

misterios donde se unirian sus cuerpos

pasaron tromentas ,y su princesa en busca de su rey solo la consolaba quel que

velaba noches

• Anónimo
    hace 1 década

ME GUSTO MUCHO TU HISTORIA ,ES GENIAL PUEDES HACER UN LIBRO

SERE LA PRIMERA EN COMPRARLO ,ESCRIBES BARBARO AMIGO

Fuente(s): LLUVIA DE SOL
  • nadie
    Lv 7
    hace 1 década

Oye, que romántico todo¡¡

• Anónimo
    hace 6 años

Hay varios cursos de formación para perros online, pero sólo unos pocos son buenos ... yo he buscado un poco y al final he seguido este me pareció el mejor http://enle.info/perros

Yo estaba muy contento y se lo recomendaría a todo el mundo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.