¿Bueno sere breve quiero copiar peliculas de blu ray a mi pc como lo hago? con que programa?

si tengo un reproductor de blu ray en mi pc por si querian preguntar hehehe lo unico que quiero es saber como paso las pelis de blu ray a mi pc y si pesan mucho? cualquier dato o informacion se los agradecere claro con sus puntos respectivos! gracias!....

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

HELLO¡¡¡¡

Si ya tienes el quemador solo necesitas el programa, yo te recomiendo el NERO (su ultima version creo que es la 12 o algo asi); existen mas programas pero no se si tienen controladores para Blu-Ray (NERO si...)

Recuerda que tienes que tener dos unidades de Blu-Ray, uno que al menos lea las películas y obviamente el quemador.

BYE

• Anónimo
    hace 7 años

Amigo, te recomienta el progama DVDFab Blu-ray Copy. DVDFab Blu-ray Copy es el más completo software de copiado lo suficientemente potente para eliminar todos los sistemas anticopia. Blu-ray Copy puede copiar cualquier Blu-ray en cualquier disco de Blu-ray/DVD/AVCHD (reproducible solo en un reproductor de Blu-ray) o en tu disco duro con solo unos pocos clics.

Este potente programa tiene 4 modos de copia y múltiples ajustes. Puedes ajustar y personalizar tu propio Blu-ray de acuerdo a tus propias necesidades específicas. Soporta procesadores multi-core, tecnología NVIDIA CUDA y nuestra propia tecnología elaborada Lightning-Recoding, que hace que las conversiones y la velocidades de grabación sean especialmente rápidas. La calidad de audio y las imágenes generadas son tan buenas como el original.

Una gran característica de Blu-ray Copy es que soporta Blu-ray 3D. Puede copiar un BD 50 3D a BD 25 3D en formato original; copia un Blu-ray 3D a un Blu-ray 2D; y convierte Blu-ray 3D a Blu-ray SBS 3D. Blu-ray Copy también puede personalizar la copia de cualquier título de película que selecciones en Blu-ray 2D/3D. Para obtaner más informaciones, puetes visitar su página de web http://es.dvdfab.cn/blu-ray-copy.htm

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.