¿celulitis...ayuda¡¡¡¡?

porfa que hacer para quitar la celulitis...esque me estan comenzando a dar en los gluteos y es fatal..y auna amiga en abdomen y piernas que hacer no eramos asi porfa ayuda.....

salu2...graciass

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola! soy esteticista,te voya contar desde mi punto de vista; la celulitis depende de si se trata de una capa bastante adiposa(con mucha grasa) o no pues te resultará mas facil de eliminar o no,si tienes mucha grasita puedes disminuirla pero al 100% no la vas a eliminar y si se trata de una celulitis casi inexistente lo tendras mucho mas facil,en todo caso lo k debes hacer es:

1.comer sano (evita los snacks y los dulces que tienen grasa saturada)

2.hacer deporte

3.hidratar la piel;bebe mucha agua y utiliza cremas anticeluliticas

En mi trabajo aplicamos sobre la zona afectada crema anticelulitica y masajeamos con los nudillos en forma de rodillo,es la forma de aplicar las cremas anticeluliticas para que hagan un mejor efecto.

Si quieres mayores resultados tambien puedes ir a un centro de estetica a que te hagan algun tratamiento,pero este ultimo no servirá de nada si no haces todo lo anterior que te he recomendado,de nada sirve hacer gimnasia si luego te comes 4 hamburguesas,entiendes lo k te quiero decir no? hay que tener constancia ;)

• Anónimo
    hace 6 años

Soy médico y te puedo recomendar un libro muy bueno que puedes descargar GRATIS en Internet, te dejo el enlace para que lo descargues y lo leas: http://descargacelulitisnuncamasgratis.blogspot.co...

Attachment image
  • Anónimo
    hace 7 años

Hola, yo también tuve celulitis, era terrible ver la celulitis en mis piernas y glúteos, pero gracias a la guía Adios Celulitis de la dermatologa Larissa Pino, mi celulitis desapareció, logré obtener resultados maravillosos... Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

http://www.adioscelulitis-blog.blogspot.com/

Attachment image
  • hace 1 década

sabes lo mejor que vas a poder acer es comer sano y bien no adelgaces y engordes continuamente eso ace que te salga aun mas y mas marcada lo que deberiais acer es subir todas las escarelas que os encontraseis pero de forma moderada asi a parte os aorrais dinero del gim y aceis deportes y tonificais las piernas ,gluteo, y eliminais esa celulitis tambien esta bien los paseso en bici

!!!!

SUERTE!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

La celulitis se produce cuando hay mucha grasa acumulada en una zona, por lo tanto te recomiendo una dieta sana y balanceada, consumir muchos vegetales y hacer mucho ejercicio que te ayude a tonificar la zona donde estan apareciendo la celulitis. Puedes trotar un tiempo de 30 min diariamente y una rutina de gimnacio por lo menos 3 dias a la semana.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.