Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 década

¿son senales de que me quiere? (larg0 per0 detallad0 para que le entiendan) ayudame que yo te ayudare!?

habland0 del mismo chav0... ELIAS <3

tenem0s 2 semanas trabajand0 en la cocina del restaurante de mi prima, el tiene 20 y y0 16 se que pued0 ser una distraccion para el nadamas 0 alomejor n0 ese es el dilema...

Si= porke el acaba de llegar de mexico sin familia se a de sentir bien solo y como trabaja todoo el dia ni tiempo para andar pegando el chicle, y pues ami me tiene ahi en el trabajo.

N0=porke el es may0r que y0 y que tal si me ve com0 a una nina chiquita todavia?

Me hace pensar que si porke desde que entre me miraba mucho como y0 a el, empez0 a cantar canciones romanticas y lueg0 me voltiaba a ver y y0 lo miraba y le sonreia, despues agarr0 un poco mas de confianza c0nmig0 y payaseaba conmig0 como me desia aguas fanny no te me vallas a caer porke lueg0 te levant0 y lueg0 cambi0 a aguas porke te abrazo,

y cuando salia al patio de atras y estaba el desia no te salgas para fuera porke te robo y le dije robame pues, y luego cuando me miraba me desia hola bombon y que a que horas vas al pan? per0 esa vez estaba enfocada en el trabaj0 y n0 le dije nada para atras es lo del pan algo mas serio??

como mi mama tambien trabaja ahy de lava trastes cuando haciam0s pepin0 c0n chilit0 y lim0n me desia ofresele a mi suegra, lo que hace estos dias es que me jala el cordon del mandil por atras y me gust0 ;)

0OHh y c0m0 n0s0tr0s 2 somos los mas jovenes de la cocina los otr0s siempre n0s andan aventand0 para que n0s agam0s novi0s y pues a mi mama le cae bien por tebajador ya icluso 1 de los cociner0s le pregunt0 si le cae el elias para hiern0 y mi ma dij0 si hombre y elias escuch0 y dijaaa ah enserio? esta buen0 saber... ES0 QUE SE IGNIFICA??? Es malo? :/

clar0 que a avid0 otras veces que me desiluciona porke lo e mirad0 cuand0 se le tuerze la cabeza para ver a las muchachas chulas que le pasan al lado :/ per0 piens0 y dig0 (naturaleza del hombre) APOCO NO??

tambien de desiluciona un poco ya alultima cuand0 nos vam0s a ir n0 se porke casi ni me voltea a ver, y el tiene mi numer0 de cel y cuando me manda text0s nunca se a volad0 conmig0 nadamas en el trabaj0 es0 me hace pensar que alomejor nadamas es para pasarse el rat0 alegre...

y pues ahorita el ya sabe que mi ma le diria que si nos deja andar en el trabaj0 todos se portan chid0 c0n n0s0tr0s ya nadamas me pregunt0 que es lo que el quiere y como y0 deb0 de actuar...

--Ustedes que piensan?

BUENO00000000000........

Enveces me hace creer que n0 porke

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Amiga, tas tierna en realidad,pero te cuento q una amiga l pasó igualito que tí,en el trabajo y con las canciones el chico q volteaba, que miraba que insinuaba, que y nunca le pidió una cita, al final salió del trabajo nunca la buscó ni nada, la vio luego y la ignoró como si nunca la hubiera conocido.

Así mismo mirón con otras chicas,pues al final como q era juego de macho,para sentirse hombre y como dices para pasar el rato alegre...

A lo mejor no sea tu caso...pero...las circunstancias, mejor no te ilusiones y sino de plano encárale y dile que tú no quieres q juegue contigo...q tienes mejores opciones o algo así,q no te vea regalada y fácil tampoco, tú eres menor de edad pero eso no quiere decir que seas tonta y te le vas a entregar en bandeja no?

suerte y valentía!

Fuente(s): la vida
  • hace 1 década

Bueno, vamos a poner a prueba uno de los muchos clichés que vemos en Hollywood. Si tú preguntas «señales de que me quiere», será por algo ¿no? Bien hay dos posibles respuestas; la primera es que lo estimas demasiado y vez que el no corresponde de la misma forma o 2do, el subconsciente te dice que en verdad le gustas. Pues leyendo tu caso y disculpa, escribes horrible, comentas que se cruzan miradas y te dice “piropos” ¿verdad? Pues no son idis (indicadores de interés) si no flirteo o “pseudo-coqueteo” como te guste mas, y esto es cuando se crea la etapa de la “Atracción” (te dejo un link donde explico las etapas de la relación). Afortunadamente para ti, nosotros los hombres somos unos estúpidos y no sabemos disimular bien nuestros sentimientos, así que sírvete como ganadora y tomalo como una señal de que te quiere.

Aquí te dejo el link, haber si te funciona para cuando tengas unos años más.

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.