¿sera un signo de embarazo?

hola chicas!!!

hace tiempo ando en busca de un bebito, e tenido algunos sintomas pero antes devo desirle qe soy irregular (cada dos meses me baja mas o menos)... bueno par empezar siento nauseas asquerosas dolores de cabeza, aveses despierto con ambre aveses no, si me agito me dan nauseas, algunos olores igual me dan nauseas, aveses dolores en la colita y en las piernas sin motivos,cansancio y ganas de dormir, si consumo algo liquido alrededor de media hora me demoro en eliminarlo...

hoy deperte bien y comi muy bien, pero al rededor de de las 8:30 de la mañana empese con unas nauseas que nunca antes habia sentido y me sentia ahogada... mas tarde como a las 2 o 3 de la tarde fui al baño y tenia un poco de sangrado no tan oscuro como un flujo blanco pero en vez de blanco rojo y poquito..... esto es lo que me preocupa.. aver si me ayudan porfavor

MUCHAS GRACIAS Y SUERTE PARA LAS QUE QUIEREN FOMAR UNA FAMILIA ;)

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Las nauseas si puede ser un sintoma de embarazo ya que se dan por el alto nivel de estrogeno y hormona luteinozante en el organismo y el aguzamiento del olfato(q tambien es un sintoma d emb) hace q las mujeres embarazadas tengan mayores nauseas y a veces vomito. el dolor de "colita" y de piernas es aparte, aqui no entra..el cansancio y somnolencia tambien pudieran ser sintomas de embarazo ya q nos dan debido a las demandas fisicas y emocionales que esto conlleva...el orinar frecuentemente mmm en el primer trimestre no lo creo ya que el orinar mas frecuentemente es debido a la presion que ejerce el utero sobre la vejiga y esto ocurre hasta el tercer trimestre de gestacion. Y si piensas que pudieras estar embarazada y tienes sangrado lo mas recomendable es que vayas hacerte la prueba de hcg en sangre y acudas a tu ginecologo de inmediato, procura buscar un ginecologo que cuente con ecografia transvaginal ya que este puede mostrar el embarazo antes de que se forme incluso el feto, la verdad no se apartir de que semana pero de mis hijos de mi hija me lo hicieron a la sexta semana de gestacion y de mi hijo se miraba apenas el saco gestacional a la cuarta semana de gestacion(tambien me hicieron eco transvaginal) sino mal recuerdo, en este eco te desvistes de la cintura para abajo, te colocas una bata,este se toma tu recostada en una mesa con las piernas dobladas y separadas y los pies colocados en un estribo(uno en cada lado), el Dr. inserta una sonda que en la punta tiene forma redondeada que se llama transductor,este envia ondas sonoras que junto con una computadora reflejan imagenes q el Dr vera en el monitor y tu en un monitor d tv, el transductor lo cubren con un condon o guante, se le pone gel, y lo introduce en la vagina, no es doloroso, si acaso molesta un poquito al entrar.

Y bueno NADA te va decir con mas exactitud si estas embarazada o no que un hCG (hormona gonadotrofina corionica que es la q se produce por la placenta)en SANGRE, y un eco transvaginal por q este muestra si el huevo o el embrion esta en la matriz a tiempo(a mi de mi hija me lo hicieron pq pensaron q podria ser un embarazo ectopico ya q me salian positivos los laboratorios pero en el eco pelvico,osea el de abdomen,no se veia nada),para el examen de lab en sangre ve a cualquier laboratotio,, incluso antees del dia que esperes tu regla puedes hacertelo pq esta te la puedes hacer apartir del SEPTIMOO dia de gestacion y te deja saber con EXACTITUD cuanto tienes de embarazo ya q se pueden cuantificar la hormona, pq se detecta en la sangre apartir de uno o dos dias despues de la IMPLANTACION (cuando el huevo o cigoto se coloca en la matriz) q ocurre de 6 a 10 dias desp de la fecundacion (cuando el esperma entra en el ovulo).

Y NADIE te va dar mejor consejo que un ginecologo que esta bien capacitado, en fin! suerte!

Fuente(s): Yo (Lic. Enfermeria Gral)
  • hace 1 década

felicidades

• hace 1 década

a lo mejor

ten fe en q todo saldra bn

Fuente(s): yoop
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.