Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesTeatro y Actuación · hace 1 década

¿Hola a todos! Me ayudan con esto, necesito su opinion? porfavor es urgente?

devo presentar una obra de atro en la academia que estoy se trata de una chica de dinero que es secuestrada y pues yo tengo que representar ese papel

me interesa mucho su opinion y mis dudas son estas

1)me voy a atara con una cuerda, no se si atarme cruzado o normar, también pensaba solo ponerme unas 4 vueltas arriba del busto otras 4 abajo unas 3 por el abdomen otras 3 por la cintura, 5 en los muslos, 4 bajo las rodillas, 4 en los talones, y cinta de embalaje gris para la boca

2)Entre el vestuario estoy entre estos:

- un vestido largo, zapatos abiertos de tacon alto

- uniforme del cole

- blusa pegada de tirantes, falda, medias y unos tenis

- un jean, unas botas de tacon alto y una blusa

3)dialogo

que dialogo puedo usar con los secuestradores

NOTA ADICIONAL

ella es una niña caprichosa de 17 años, no tiene escoltas ni chofer porque sus padres son muy confiados, sus padres son dueños de una empresa

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo de las cuerdas esta bien pero te recomiendo que lo hagas de la forma mas sencilla para evitar algún inconveniente, eso no influirá en tu actuación. Sobre el vestuario me inclino por el uniforme del colegio, seguro eres joven y te vendría muy bien. Y sobre el dialogo solo imaginate en una situación asi, solo debes rogarles que no te hagan daño y que te dejen ir y que no le diras a nadie, el dialogo no necesita ser muy profundo porque es una situación de angustia y desesperación.

FC

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.