¿Ayuda por favor, me siento terrible ¿Que puedo hacer?

Lo cuento aca, porque no me queda otra opcion y necesito sacar todo esto.

Mi vida es una porqueria, no se como ni porque fue que perdi las riendas...

Soy adolescente, mi situacion amorosa es de lo peor (no hace fata entrar en detalles), de la familiar ni hablemos, y los amigos en los que antes confiaba me desilucionaron plenamente, me habaln solo si necesitan algo porque soy la tipica boludita buena que siempre ocrre atras de todos.. solo tengo una amiga, pero ella esta en la suya, yo se que nos queremos y todo pero si tengo un problema sieto que nopuedo acudir a ella y me siento sola.

Estoy cansada, no pueod mas, se qe soy joven y todo, pero tengo ganas de matarme, porque siento que no tego nadsa que hacer en la vida, nada vale la pena para mi.

Espero que me ayuden, no se como. El que pueda darme una palabra de aliento, por favor hagalo, realmente lo necesito. Pero el que pueda darme un metodo para suicidarme hagalo tambien (pense en una intoxicacion hasta ahora, pero es realemtne efectivo?).

Asi tengo las dos opciones, no se que hacer realmente, y por favor no quiero ofensas, bastante mal me siento con todo esto.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Eii! arriba ese animoooooo!

Todos tenemso nuestros dias malos, todos tenemos problemas, pero lo que tenemos que hacer es solucionarlos, y demostrarnos que todos podemos ser un heroe cotidiano.

Te recomiendo que escuches la cancion "Vibra positiva" de Zona Ganjah, te va a llenar de enrgia..

Hay muchas cosas por las que vivir! Disfruta la vida, lee, escucha musica, concoe gente.

Mira, voy a citar a Galeano, (lo li hoy este libro, y la verdad yo tembian andaba bajoneada, y em hizo pensar: "Cada persona brilla con luz propia entre todos las demas. No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gnete de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman, pero otros arden la vidacon tantas ganas qe no se puede mirarlos sin parpadar, y quien se acerca, se enciende"

Seguro que hay muchas personas a las que les importas, tal vez no los sepas ver ahora, pero sabes una cosa? Esto no es pura palabrerio, a mi, por ejemplo me importa loque te pase, me siento identificada con vos. Yo pase por eso, y sali, y aca estoy, vos podes!!

Demostrate a vos misma que podes, no te djees vencer por la m*** qe te rodea... Vales mucho, se nota..

Y de todo esto vas a sacar una experiencia positiva, vas a ver que en un futuro esto va a ser una enseñanza qe te dejo la vida.. una prueba qe pasast, y nada mas

Mucha suerte, cuidate mucho !

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 10 años

mira corazon..yo he estado en situaciones malas..de verdad te lo digo..y no estoy aqui para contarte mis cosas solo te digo esto...el que tu estes viva viviendo en este mundo ya es una virtud...no pienses en matarte..que vas a ganar hay..nada absolutamente nada..lo que vas hacer es perder..no decaigas y no busques en amigas..novio..y otras personas la solucion a tus problemas..es muy malo que digas que llevas una relacion mala con tu familia..pero alguna vez has intentado hablar con ellos?? si no te lo digo ten animo..saldras de eso te lo digo yo...la fuerza esta en ti dentro de ti no la busques dentro de mas nadien..ni dentro de otra persona...y no esperes que venga alguien a sacarte de esto en donde estas metida..tu eres una persona sufientemente fuerte y completa..no sufres de ninguna enfermedad..no estas liciada..tienes tu cuerpo y mente completa..tienes vida..lo tienes todo..solo esta en ti en salir de hay....de verdad..cualquier cosa que necesites dime..estoy dispuesta a escucharte..pero no atentes contra tu vida..tu no sabes cuanta gente en este momento esta muriendo con una enfremedad con ganas de vivir..no sabes cuantas personas en el mundo estan desausiadas a una muerte segura y esperan un milagro para poder vivir..lo que ams desean es vivir..y tu quieres acabar con la tuya..!!!se fuerte lo lograras saldras de hay..tambien soy una joven como tu tengo 20 años..asi que sal para delante..tu vida la formas tu..tu futuro lo desides tu..suerte y para delante..tienes todo lo posible para hacerlo..

• hola se que estas en una crisis emocional ,con baja estima,que nadie te quiere ,que nadie te toma en cuenta ,pero sabe hay alguien que te quiere ,que le agradas como tu eres ,que esta en este momento darte palabra, de aliento,su amor ,su conprecion,el numca te va a defraudar, sienpre te estara esperando,para covijarte, para abrazarte,para decirte que te ama,lo que no puede hacerte daño, te fortaleze,por que el ya lo paso .todo estos problemas son pasajeros, lo inportante eres tu mi amiga ,solo busca en paz en tu interior ,que el espera por ti si el tocase tu puerta y tu le abrieres el cenara contigo y tu cenaras con el .escucha su palabra por que Dios es amor .

Fuente(s): mi vida
  • hace 10 años

*:) El problema no esta en ti, sino en los demas casi siempre las amistades se van a aprovechar de lo noble que puedas ser, pero es x falta de principios(de parte de ellos) , tu sige siendo como eres:), pero aprende bien en quien debes y no debes confiar. Primero aprende a ser tu misma tu mejor amiga, solo asi nunca te sentiras sola .NO!!!!!!!!!!!!!! lo vuelvas a repetir ... tU no te puedes quitar la vida , no!, simplemente porq eres un ser que tiene un gran corazón(se nota en tu forma de hablar )...momentos dificiles TODOS los tenemos , pero son solo eso MOMENTOS ,,,pasara ..entiendes..pasara, luego veras que estabas equicocada cuando pensabas en irte de aqui ..Tienes q ser fuerte ,,tu no estas sola Tienes a alguien q esta a tu lado dia, tarde y noche en conclusion tOOOOooooOOOodo el tiempo en cada instante ? instante es mas diminuto que momento no es cierto? oK ,,en cada instante de tu vida y el es Dios ...yo no te digo esto solo porq alguien vino y me conto:"oye sabes que Dios existe" ,,,nO!!!! si yo te digo que Dios existe es porque es verdad ...pruebas???¡¡¡ tengo un rEcoRd ... aproximadamente 1 milllon +1..mUchisimAS ...y te lo dice alguien que ...a sus 20 añitos y algo maaaaaSSSSs a pasado por momentos mUY ,,,yo diria ...recontra ,,dificiles y en ningun momento he pensado en "IRME A UN MEJOR MUNDO" lo pongo entre comillas porq eso no existe SOLOOOoooOOOOo tenemos una vida ...y como dice un comercial LO MEJOR ESTA POR VENIR ...sabes estoy sacando mi cuenta y solo me quedan aproximadamente sesenta y picos de años para vivir ..ahhhhhhhhhhh muy poco para todo lo que quiero hacer y en mi lista esta irme de safari al africa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....y ver todos los animalitos en vivo y en directo , como en los documentales =),,,,ese es mi sueño , Africa esperame que ahy voyyyyyyyyyyyy... ya no te sigo aburriendo con mis cosas, pero solo quiero que sepas ,q personas como tu merecen una nueva oportunidad, y esa oportunidad tU te la tienes que dar,,,vamOS!!!!! Fuerza todo pasara ,,ten fe oKEY.Con cariño,,,Una amiga *:)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

quierete a ti mismo....

VELES MUCHO.. Y ESA ES LA VERDAD...

el suicidio es de cobardes...

no querras ser tu uno de ellos...

ANIMO... tu a lo mejor no lo ves.. pero siempre hay gente que te quiere a tu al rededor ... solo que estas con esa idea y no lo ves...

mira hay grupos x ejemplo de la iglesia.. no se si tu creas en algo de eso.. pero en verdad ayudan..

te escuchan y te alientan checa el que te guste mas o con el que sea tu creencia...

estas en una etapa de la vida que no me vas a creer pero son las hormonas... deja q pase unos años y veras que te reiras de lo que pensaste ahora... crees que es asi la vdd lo he vivido pero cuando te escucha la persona correcta y te hace salir de la idea q tienes x que lo ves desde afuera (objetivo) veras que tiene solución.

eres unico, y por lo mismo el mejor quierete mas, vales mucho en serio!!!

• hace 10 años

Hola! lo q puedo yo decirte es q todas las personas de este mundo te pueden dejar y desfraudar pero hay una q sufrio toda clase de dolor y el sigue ahi a tu lado. yo se q no lo puedes ver pero el sufre tu dolor lo unico q tienes q hacer es decirle q lo necesitas y el no dudara en ayudarte. El te ama y dio tu vida por ti, algo q muchos no harian por nosotros. Su nombre es Dios, El no es un mito. El es aun mas real q tu y yo. el vacio q tu sientes solo el lo puede llenar. Tu eres joven disfruta tu vida y no dejes q nadie te haga sentir menos.

• hace 10 años

no seas tonta niña , la única solución no es el suicidio , tu no vienes a este mundo a sufrir tu vienes a divertirte y a pasarla bien y encontrar a tu amor ,¿Quieres saber cual es tu misión?

Primero tienes qué saber quién eres, de ahí es más fácil comprender para qué estás aquí. ¿No sabes para qué o por qué estás aquí? Te lo voy a decir, tu función es Única y Especial, sin tí no podría completarse este rompecabezas. En términos generales la misión que tenemos cada uno, es la misma: Estamos aquí para aprender a servir, para ayudar a éste mundo a evolucionar y que llegue a elevarse hacia la fuente.

Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución,

preocuparse no sirve de nada.

Quiero que leas todo esto

http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/58697...

te va ayudar mucho como a mi te lo juro

Fuente(s): yoo
  • Anónimo
    hace 10 años

un balazo es mas efectivo

• hace 10 años

no eres mala persona, ayudas a la gente... si tus amigos te dejaron es porque no eran vedaderamente tus amigos, hay miles de persona como tu, que han salido adelante... dime eres una persona discapacitada? muchos han sabido salir adelante aun cuando les falta una pierna, un brazo, los abandonan por estas situaciones, y salen adelante, aprenden solos a vivir la vida... deberias hacer lo mismo... muchas veces no noc va bien en la vida, pero si hacemos las cosas con el corazon, si vivimos siempre agradecidos con Dios por lo que tenemos creeme que te sentiras mejor.... no eres la unica en esa situacion.... asi que ponte de pie, mira al frente y di "yo puedo salir adelante con o sin ayuda", recuerda: mejor sola que mal acompañada.... demuestra quien eres... siempre da lo mejor de ti y que no te importe lo que diga la gente... tienes mi apoyo amiga

suerte

• hace 10 años

mira lo unico en que te puedo ayudar es decirte que te dediques a cosas productivas en tu vida sal, corre, haz ejercicio, lee un buen libro pero de auto ayuda profesional, no te sientas menos ni mal por que todas las personas tenemos problemas unos mas que otros pero la vida asi es, uno a veces quisiera que su vida fuera diferente a la que tenemos pero sabes que eso no se puede entonces que hacer, sentirte bien contigo amate mimate como lo puedo hacer empieza cuando te levantes pensar en positivo, haz cosas que te hagan sentir bien y no pienses en negativo

le depresion es algo serio y si no le tomas atencion a tus indicios puedes cometer un suicidio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.