¿Cómo poner una mesa sencilla pero elegante?

¿Que sería lo más básico de poner en una mesa sencilla pero a la vez elegante para un evento social?, sin utilizar tanto utensilios de mesa (valga de rebuznancia). Boda, quinceañera, bautizo, etc, etc, etc. Gracias por su ayuda.

2 respuestas

Calificación
  • AvPunk
    Lv 6
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

En el bautizo yo uso globos personalizados [estampados], en la quinceañera un globo de estrella tb con el "popote" (como se llame) y dejo pulseras luminosas para cuando los chicos quieran ir a bailar (funciona demasiado bien), para la boda usa un florero de vidrio con perlas de hidrogel y una flor, luce, es economico y rapido

Fuente(s): Te dejo mi pagina, yo hago invitaciones y VENDO LOS DISEÑOS TAMBIÉN Aqui podrás encontrar Diseños novedosos de modelos de invitaciones desde baby shower, bautizo, primera comunion, XV años, BODAS, fiestas infantiles, etc, etc Pulseras LUMINOSAS y PLAYERAS de bebé personalizadas. Lonas, posters, globos estampados y todo para armarlo a lo grande y lo mejor.. VENTA ONLINE con envios desde $25 pesos!! TODO MEXICO http://karo2050.blogspot.com
  • hace 9 años

Compras una mesa carísima de cedro o abedul con grabados finísimos a los costados y sirves en platos de cerámica indigena o vajilla sencilla.

sencillo... pero muy elegante.

Fuente(s): xD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.