¿Porque cuando ven a una pareja?

Muy feliz, sonriente y carinosa, algunas personas dice, "son amantes, o novios o tienen poco de casados' ? Que es regla general ser infeliz con el paso del tiempo? Me da tristeza, pero es muy raro ver esto en los matrimonios de mas tiempo, no generalizo, se que hay unos genuinamente "enamorados" Pero me molesta saber que lo mas comun, es ver las parjejas, amargados, peleando y hasta sin hablarse. Porque?

Actualización:

Yo me case con un muchoooooooo mayor que yo, y ants lo veia bien, pero ahora despues de un tiempo, aparenta mas de 70 anos (no exagero) y todo me molesta, creo que me estoy amargando.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

lamentablemente coincido que aquellos que dicen estar enamorados todo el tiempo

y acaramelarse hasta derretirse no pueden ser una pareja real

hay muchos factores que contradicen aquello que quisieras ver (una pareja feliz)

tal vez son contadas las veces que los has visto junto

no tienen un compromiso previo algo que los una totalmente en lo personal esta es para mi la regla de oro de cuando empieza a cambiar las cosas entre las parejas porque las personas hacen hasta lo imposible por que el otro le haga caso pero una vez ya comprometidos o casados ya no hay nada que perseguir de hecho si habia disimulado el caracter este sale a flote

el trabajo ¡ quien no se estreza con el trabajo para cuando sales hay veces que no quieres que se te acerquen ni para acariciarte ......

se aburren asi como cualquier pasatiempo cuando ya conocen a la pareja de pies a cabeza se le acaba el reto y ya cualquier cosa que le pide la pareja le raspa en el cerebro

no novios el le ofrecia hasta ir a 20 kilometros si no encontraba su bebida favorita

ya de casados ni agua le ofrece ......y si se la pide le dice parate ahi esta el grifo

No no te confundas es cierto que con el paso del tiempo todo aquello hasta de ir agarrados de la mano desaparece

pero la verdadera felicidad es que aun y cuando aquel brillo de los dos desaparece

se pelen de vez en cuando por alguna diferencia (hasta por que canal de tv ver)

sigan respirando el mismo aliento de cuando sintieron y le hizo saber que iban a estar siempre juntos

porque el mismo corazón te indica acelerándose ,cuando tu pareja se enferma

cuando tu pareja te sonrie,cuando te abraza ,cuando te ofende ,cuando duermen

quien es tu verdadero amor ...aquel brillo ya no se le ven en sus ojos porque se ha convertido

en una extensión de tu corazón.

hay a quienes si les pesa estar juntos realmente porque han dejado de confiar en ellos mismos

el amor es de dos ....... salu2

• Sophia
    Lv 6
    hace 1 década

Porque el roce diario es dificil de soportar.... llega un momento que ya no tienes nada que decirle al marido y estas tan aburrida de verlo sólo a el que comienzas a pensar en tener un hijo.. luego otro otro otro otro..... hasta que te alejas de el por completo... No es regla general pero al 90% de las relaciones les pasa igual... triste pero real.

• hace 1 década

SEra porque ya no se aman, al igual la rutina, pero es muy distinto ser novios a ser esposos, como novio etienes una mascara y le demuestras lo mejor a la persona que quieres conquistar pero como esposos esas mascaras se caen y descubres cosas que a lo mejor no te parece o no te gustan, a parte las parejas que yo veo asi abrazandose o besandose en la calle son jovenes o muy jovoenes sin responsabilidad alguna, pero cuantas parejas hay que se tuvieron que casar y ahora viven juntas por que no les quedo de otra y se frustran por que ya no vivieron la vida que querian, etc. y esto va mermando la situacion, otra es el dinero, talvez el es muy codo ya que generalmente es el hombre el que trabaja, etc, a parte de que hay quienes no se han desprendido de su mamá y no madura, en fin son muchas las situaciones que merman la relacion y cada una es diferente y con sus propios problemas,

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

con el paso del tiempo es difícil pero no queda de otra o lo tomas o lo dejas hay beses que digo que estaría mejor estar sola pero hay veces que estamos super bien que no se realmente que es lo lo que me conviene pero se que si miro así atrás hay parejas que están en peor situación y que lo que yo paso no es tan terrible

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

es facil de responder pero decae todo el peso sobre la razon psicologica pues ser humano cre que con el conocimiento de la pareja llega la monotonia y por ello dos personas que recien se conocen muestran un instivo deseo de involucrarce a diferencia de las parejas que ya llevan tiempo que sientes que esa etapa de compenetracion a pasado a un plano superior.

es decir los nuevos se atraen y los viejos se repelen.

• hace 1 década

ser feliz no es fácil sobre todo si estas casado en eso llega la rutina,la costumbre,el desamor,y otros factores que la verdad no he descubierto todavía.

• Anónimo
    hace 1 década

Lo que pasa es que la mayoría de las parejas con el tiempo los envuelve la rutina, y eso mata el amor, la pasión y hace que se olvide de las cosas que los enamoraron.

Sabes? yo tengo 4 años de casada y estoy tan feliz como el primer día con mi esposo y él conmigo. Cada vez somos mas cariñosos y detallistas, es más cada día que pasa lo Amo mas.

El secreto esta en mantener las cosas que nos enamoraron, no caer en rutina, mantener una buena comunicación, confianza y respeto.

• hace 1 década

Los sentimientos también caducan, y en las relaciones de pareja todavía más.

• hace 1 década

LAMENTABLEMENTE TIENES RAZON, Y LA RESPUESTA ES: CAES EN UNA RUTINA DE MONOTONIA, LOS PROBLEMAS COTIDIANOS, ASI COMO LA FALTA DE COMUNICACION ENTRE LA PAREJA, CON EL TIEMPO VAS DESCUBRIENDO COSAS QUE ANTES TOLERABAS Y AHORA YA NO SE TOLERAN O POR LO MENOS NO IGUAL, EN LA INTIMIDAD, LAMENTABLEMENTE SE CAE EN UNA RUTINA Y NO ES IMPOSIBLE, PERO SI DIFICIL APARENTAR QUE NO TE AFECTAN ESOS PROBLEMAS COTIDIANOS.

SALUDOS.......

• Duk
    Lv 7
    hace 1 década

esto es porque ser feliz es lo mas complicado de este mundo, si quieres ser feliz debes pelear con tu inercia, y alcanzar ser esa persona amable y amorosa cada dia de tu vida lo cual es dificilisimo de sostener .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.