fabi preguntado en ElectrónicaTelefonía móvil · hace 9 años

¿Que movil elegir: Omnia II vs X10 mini pro vs X10 mini vs HTC wildfire vs Blackberry?

Hola!

Estoy pensando en pasarme a contrato vodafone, y me ofrecen varios moviles a precios aceptables. Quería saber cual es vuestra opinion, y cual eligiríais en mi situacion. Me ofrecen el Omnia II, el X10 mini Pro, con teclado deslizable, el X10 mini, la HTC wildfire y la blackberry 8520.

Gracias anticipadas por sus respuestas.

Jesús

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

yo ke tu elegiria o el Omnia 2 o el HTC los otros dos los descartaria..la Blackberry tienes ke pagar la tarifa plana de internet.. con los otros dos ke e puesto antes no..y el omnia y el HTC ace muy buenas fotosS..yo e tenido el omnia y el HTC en mis manos y van muy bien.

• hace 3 años

pues nostril si sea cierto pero mi maestra de español en l. a. prepa me dijo que cuando ella se fué a estudiar para maestra, ella tenia amigos, y esos amigos se ivan a los basureros de las tortillerias y de las casas de las personas ricas y que tomaban las tortillas para limpiarlas y venderlas ala empresa que hace doritos y de ruffles, porsupuesto NINGUNO DE LOS 2

• hace 9 años

te recomiendo el Omnia II

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.