Adrian99 preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 10 años

¿tomar proteinas???????????

olaaa, ps miren, llevo como 4 meses llendo al gym, y ps quisiera hacer masa muscular para marcar ps obvio los musculos, yo iva a estar comiendo mucha clara de huevo, atun y esos alimentos con mucha proteina, pero me dijo mi instructor q me recomendaba comorarme un frasco de proteinas porq es mas practico, y mi duda es q en un futuro q ya no pueda ir al gym, luego se de el rebote, o engorde o se awade mi cuerpo?? y otra cosa q e oido q unos polvos q toman algunas personas ya muy musculosas afectan su cuerpo, en sentido q pueden quedar impotentes e icluso disminuir su aparato reproductor en caso de hombre jeje, pero no c si sean los esteroides y otras cosas y tambn las proteinas en frasco, o esas no tienen nada q ver???

ustedes q me recomiendan tomarlas o no? pero 68 kilos mido 1.77 y tengo 17 años casi 18, tambn podria dejar d creceR?? porq yo quiero ser mas alto jeje,

y en cuanto tiempo podria empezar a ver resultados?

d antemano gracias!!!!

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Tomar vitaminas no te va a hacer engordar, si perder musculos ni nada de eso, ya que son proteinas! las proteinas las necesita el cuerpo por naturaleza, y si no quieres comer tanta proteina pues tomate las proteinas en pastilla, no dejaras de crecer por tomarlas xD el crecimiento termina a los veintitantos asi que despreocupate ;) y lo de que disminuye el funcionamiento del aparato reproductor, obviamente no es por lasproteinas, ha de ser los esteroides o alguna otra cosa que esten tomando, pero no las vitaminas, suerte ;D

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.