? asked in Automóviles y transporteMotocicletas · 10 years ago

¿Cuantas infracciones necesito para ir al corralon?

Hola a todos hoy en la tarde me detuvieron en una motocicleta y pues como siempre la necesad de no traer el casco pero aparte me dijeron que tambien era una infraccion no traer las luces prendidas ¿es sierto? ademas que con esas dos infracciones me podian llevar al corralon ¿eso tambien sera sierto? bueno en fin alcabo le tuve que dar un ciego ($100.00)para que me dejara ir en fin pues por eso mi pregunta ¿Con cuantas infracciones me pueden llevar al corralon?

ACLARACION:Llevaba la tarjeta de circulacion y permiso vigente

4 Answers

Rating
  • PELON
    Lv 6
    10 years ago
    Favorite Answer

lee el regalmento de transito y carga una copia en la moto si no mal recuerdo solo son 3 o4 motivos para ir al corralon el no traer licencia o tarjetade circlacion...circular en carriles confinados ...en carriles exclusivos para transporte publico....hay varios motivos que aplican por estacionarse en lugar prohibido son como 10 y todos son corralon...el no tarer placas o permiso que diga por que no treas placas........y si es infraccion no traer las luces encendidas pero no motivo para levar el vehiculo al deposito ..ademas aun sumando 7 u 8 infraciones si ninguna es motivo de corralon no te pueden llevar afuerza una debe de ser sancionada con corralon ....por eso te menciuono que cargues un reglamento asi no te pueden sorprender.........

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 10 years ago

Al corralon van los animales,

NO dices en que pais te sucedio eso, o es que esta pagina es solo para tu pais?

Por lo q ue dices escribes desde algun pais del 3 cer mundo, ya que pudiste romperle la mano al policia, osea sobronarlo, esta bien, no tiene nada de extraordinario en mi pais tambien se puede hacer soy del tercer mundo tambine de Peur en este caso, y ahora que ne me salga algun paisano mio ****** a decir (hay que verguenza no digas eso) nome jod... Asi es todo latinoamerica y que no me vengan con que no, porque conosco casi toda nuestra tierra.

Asi que compadre, especifique sino como sabemos, responderte , 100 pesos deben ser uno 10 dolares mas o menos, si eso es casi lo que se le da por aqui a un tombo con hambre. o traducido al espanol un policia mal pagado, que le exijen que cumpla como si duera Suizo...

Source(s): La pura verdad, y no sean arrogantes especifiquen a que pais se refiere su pregunta, estapagina es internacional
  • 10 years ago

muchas

Source(s): mi papá
  • 10 years ago

para que te lleven al corralon ocupas no traes placas, si no traes tarjeta de circulacion ni tampoco licencia si traes una de las dos(tarjeta o licencia) no te llevan te lo dijo para intimidarte y le dieras mas dinero.

Still have questions? Get your answers by asking now.