Kathy castro preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿como hago para q mi cabello quede liso sin nececidad de plancha?

tienen alguna sujerencia para q el cabello quede liso sin nececidad de plancha porfa si ayudenme o puede ser liso permanente plñis ayudenme ojala sean caserios y nomsean caros por q no tengo el presupuesto ok

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira el video de esta nena, es un truco muy antiguo que lo llevan usando las mujeres desde hace mucho tiempo =)

http://www.youtube.com/watch?v=Qe6NuAkRhF0

Youtube thumbnail

• Anónimo
    hace 1 década

Estos son trucos para tener el pelo liso :)

◦Champú alisador: escoger el champú adecuado es más importante de lo que creemos. Hay que utilizar el champú que se adapte a las características de nuestro pelo. Ahora muchas marcas han lanzado los champúes alisadores. Opta por uno de éstos que ayudan a controlar el encrespamiento. Además, es importante aplicar una mascarilla o un sérum antiencrespado. Recomendación: aplicar estos productos sólo desde la mitad del pelo hacia las puntas, no en la raíz. Abusar de ellos es contraproducente porque acaban engrasando el cuero cabelludo.

◦Último enjuagado en frío: para proporcionar más brillo a la melena es recomendable que el último aclarado sea con agua fría. Si además quieres conseguir que tu pelo brille mucho más, enjuágalo con un chorro de vinagre.

◦Peine de madera: a la hora de peinarte, hazte con un peine de madera o bien uno de púas de jabalí. Estos evitan la electricidad y te permitirán dominar mejor el pelo.

◦Aire caliente: en el momento del secado es cuando el pelo sufre más. Es recomendable que el aire sea muy caliente. Los movimientos del peinado deben ser siempre de alisamiento, es decir, desde la raíz a las puntas, evitando que se generen ondulaciones. Si tienen gran cantidad de pelo mejor que lo vayas secando capa por capa.

◦La plancha, último acabado: para conseguir que el pelo tenga el acabado que deseas puedes recorrer a la plancha, mucho mejor si es de cerámica. Es importante que ésta la pases sobre el pelo totalmente seco, si está húmedo solo conseguirás quemarlo.

Espro avert ayudado :)

• hace 1 década

si lo tienes liso por nacimiento hazte baños de crema con ampollas de semi dilino, o alguna cosa tipo semen de ballena que se yo!! pero si no lo tienes liso amiga Jamas!! te va a quedar liso, sin plancha o secador de cabello :S

Fuente(s): Mis amigas que sufren demasiado y nada pueden hacer
  • hace 4 años

Como ago que mi pelo no se esponge lo tengo asi de nacimiento

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

gfjgjgjhjhj

• hace 6 años

Siempre es bueno tener un excelente secador de pelo, para ti y tu familia, es un aparato indispensable y la mejor calidad lo he encontrado en los sitios web, he hecho muchas compras en los sitios web y en la última compra he incluido y un secador profesional de gran potencia, me esperaba a algo bueno pero el secador se ha demostrado ser excelente, un secador de pelo perfecto.

• monika
    Lv 4
    hace 7 años

Pues la verdad es que no existe nada mas efectivo que utilices una buena plancha , por que la verdad yo tambien hacia antes de todo, pero no funcionan al 100% te recomiendo la plancha de la linea de karmin es excelente !!! recomendada 100%

• hace 1 década

visita esta pagina y debo decirte que yo lo hice y me funciono con todo y mi pelo ser super rizo y tener un nivel de frizz alto a la primera no queda super pero luego te va a ir quedando mas lacio

http://tipsdebelleza.net/

• hace 1 década

cepillalo muchas veses i con la secadola peinalo asi todo liso un poco de silika i listo

• Anónimo
    hace 1 década

pues peinate con un peine de esos bien duros pa k te quede lisito y no te salga caro el shampoo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.