¿tengo una laptop nueva de tres meses de uso y el fabricante dice q la bateria dura 4 hrs pero me dura 2 hrs?

que la bateria dura 4 hrs cargada pero a mi me dura 2hrs.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

imagino debe ser como pasa con las impresoras, te dicen imprime hasta x hojas por minuto, el truco esta en el hasta... si te fijas en el manual dice claramente imprime x hojas en calidad borrador, a 1 solo color, usando solo texto con espaciado simple y usando solo el 20% de la superficie, digamos solo 10 lineas, si quieres imprimir una foto a full color te demora 5 veces mas tiempo del especificado.

en el caso de la batería y en general, los tiempos especificados son bajo condiciones ideales y cierto uso, por ejemplo si te conectas a Internet via WiFi la batería se descarga mas rápido, si para evitar que recaliente usas un cooler en la base conectado al puerto USB se gastara mas rápido, si no tienes activada la opción ahorro de energía (apagar monitor, etc) igual, dependiendo del uso que le des.

prueba cargar la batería, activar ahorro de energía y dejar el equipo encendido pero sin usarlo a ver cuanto dura, si no llega a las 4 horas llévalo a garantía.

• hace 1 década

tal vez al inicio no cumpliste con las especificaciones de carga que te indicaban, el uso de bluetooth e internet le hacen mas corta la duración de la batería, así como la gran cantidad de programas abiertos, ya que hacen que jale mas energía y por ello se acorta la capacidad de duración

• hace 1 década

Cargala mas tiempo por ahí en un instructivo debe de venir cuanto tiempo es el necesario

Fuente(s): yooo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.