Dominicano preguntado en DeportesBéisbol · hace 1 década

¿Creen que los latinos Pujols y Cabrera la tengan difícil para el MVP por la posiciones de sus equipo..?

Sin dejar de reconocer que las temporadas de ( Joey Votto y Josh Hamilton) son de ensueños....osea doble mente favorecido...

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira las posiciones de los equipos no importan mucho si ellos hicieron su trabajo por su parte Albert pujols siempre se luce jugando y yo creo que la tiene mas facil que miguel cabrera porque josh hamilton si estuvo de ensueño

• Carlos
    Lv 5
    hace 1 década

Como dijo un periodista deportivo hace pocos dias.. Miguel Cabrera tiene numeros de MVP, pero Detroit este año no va a ningun lado, significa que tiene numeros de MVP, pero lamentablemente es el mas valioso para su equipo, porque no le valen lo numeros porque no van a play off, termina sin ser tan valioso. Eso no le quita el merito de llevarse el MVP. Pero Hamilton tiene mas posibilidades porque su equipo si va a Play Off.

Pero en cambio Pujols tiene tremendos numeros, pero tiene muuy cerca a Carlos Gonzalez y Votto lo supera en casi todo. Pujols no tiene muchas posibilidades de ser un gran candidato porque su equipo tampoco va a ningun lado!

Espero haberme explicado bien!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Yo creo que ni albert ni miguel cabrera la tienen facil pero hay que acotar algo en lo unico que hamilton es mejor que cabrera es en promedio en lo de mas cabrera supera a hamilton en honrones, impulsadas,sluguin,OBP,OPS se puede decir que miguel cabrera a sido el mejor bateador esta temporada lo unico que perjudica a cabrera es que su equipo no esta en al pelea.

A y otra cosa no se puede negar que pujols esta teniendo una fantastica temporada como siempre pero no solo esta voto tambien esta carlitos gonzales que es el lider bate de la nacional y esta casi igual en todas las categorias que pujols y voto..

• Arrows
    Lv 5
    hace 1 década

Nada chico Cabrera y Carlos Gonzales van a ser los mvp.

Derrepente va a ser un latino y un gringo, pujols y hamilton o votto y cabrera

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.