rebeca L preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 1 década

¿Que se esta utilizando en decoracion?

Para empezar mi casa esta decorada desde hace muchos anos y obviamnete ya esta pasada de moda. Como redecorarla implica muchos gastos y plata que en estos momentos no tengo, estoy trtando de hacer cambios en los adronos para darle un toque diferente.

Tengo una mesa lateral que va pegada a un sillon en forma de L, Esa mesa tiene el tope de marmo9l trabvestino y la base es de laquedao negro. En ella tengo una coleccion de munecas de diferentes tamanos y tipos, que me han regalado y he ido comprando. Las quiero quitar, que me aconsejan que ponga o algun link de decoracion.

Por cierto el sofa es como beige oro, en frente u sheslone en combinacion oro con vino ,

Gracias por sus respuestas.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Puedes conservar tus cosas solo necesitas algunas ideas para reacomodar y actualizar podrias mirar estas imagenes http://www.google.com/images?q=vintage%20decor&oe=... en ellas se aprecian muebles antiguos combinados con accesorios contemporaneos (actuales) y de que poner junto a tu sillon sobre la mesita pues hay varias opciones una de ellas es comprar un portaretratos digital de esos que se conectan y les pones una targeta de memoria para que automaticamente se vean todas tus fotos, podrias poner una minifuente electrica para relajacion, una coleccion de tres candelabros de vidrio soplado en color que combinen con tu decoracion,Puedes buscar en tu navegador de internet accsorios de decoracion para mesas de sala y escoger dentro de una gran variedad de cosas.

Fuente(s): Google para vintage decor.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.