JOAN preguntado en DeportesBéisbol · hace 1 década

¿Como fortalecer mi brazo de lanzar, para tener mas fuerza sobre los lanzamientos?

tengo 21 años...

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

OH¡ ya tienes mucha edad para querer fortalecer tus lanzamientos para la edad que tienes es muy dificil aumentar millas pero puedes pegar una corrida de 2km despues pegar 15 sprint de base a base y tirar 30 pelotas desde jardin al home todos los dias eso te aumentara las millas también puedes complementarlo con ejercicios de ligas y pesas de unos 5kg max los pitcher no necesitan mucho peso porque se chingan y haces ejercicios para las muñecas

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Hola:

Como te dijeron, lo primero es un buena nutrición. Luego sigue el trabajo físico. Hay que hacer ejercicios de fuerza con una liga de hule especial. Atándola a un poste y jalarla. Hacer ejercicios con la liga que hagan que tu brazo se esfuerce. También hacer pesas y a los lanzadores se les recomienda también que hagan resistencia. Esto es, correr entre 3 y 5 Kilómetros (dependiendo de tu resistencia, te recomiendo empezar haciendo algo suave e ir incrementando la distancia poco a poco).

Otra cosa que hay que recordar: el lanzador no solamente depende de la velocidad de sus lanzamientos, puedes desarrollar lanzamientos quebrados como la curva, el slider entre otros, los lanzamientos quebrados siempre tienen poca velocidad, por lo que combinado con una buena recta puedes ser capaz de cambiarle las velocidades a los bateadores y confundirlos. Recuerda que más vale maña que fuerza.

Saludos.

• hace 1 década

Lo primero que te digo es que no uses esteroides o anabólicos, ya que podrían arruinar tu carrera, además de los efectos físicos y emocionales a largo plazo.

Recuerda siempre que somos lo que comemos, trata de ir a un nutricionista para que sepas como debes comer, yo tengo suplementos naturales orgánicos (Aprobados por la WADA _World Anti-Doping Agency) pero no se a que distancia estamos, yo estoy en Rep. Dom. San Cristobal.

Algo bien importante son las piernas, mientras mas fuertes estén mas potencia vas a tener, trata de correr en montañas (Lomas) dale duro en el GIM a las piernas, al tríceps y antebrazos; toma Omega tres (Que tenga la capsula oscura) para la circulación, y vitamina ``E`` natural, recuerda siempre comenzar suave los ejercicios.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.