¿Alguien me podria dar una dieta?

Yo de nuevo, quisiera saber si alguien me puede dar una dieta que sea buena y no de matarse de hambre, quisiera bajar de peso, más que por belleza, por salud, ojala alguien me la pudiera recomendar.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

TE VOY A DAR LA CLAVE CORRECTA PARA BAJAR DE PESO Y NO VOLVER A ENGORDAR.LAS DIETAS BAJAS EN GRASA NO SIRVEN PARA ADELGAZAR AL CONTRARIO FAVORECEN LA OBESIDAD DEJA DE COMER ALIMENTOS DIETETICOS Y LIGHT ESO ES CONSUMO MASIVO PARA LAS EMPRESAS Y BASURA PARA EL ORGANISMO , SI QUIERES BAJAR DE PESO RAPIDO ELIMINA POR COMPLETO LOS CARBOHIDRATOS QUE SON LOS UNICOS CAUSANTES DEL SOBRE PESO A LA MEDIDA QUE VAYAS CONSIGUIENDO TU PESO IDEAL LOS VUELVES A CONSUMIR PERO CUIDADO MODERADAMENTE LOS MAS PELIGROSOS SON LOS QUE SE ENCUENTRAN EN EL AZUCAR Y LA HARINA BLANCA LAS ETIQUETAS INDICAN EL INDICE DE CARBOHIDRATO CONSUME ALIMENTOS ALTOS EN CALORIAS DE GRASA Y PROTEINA Y POCOS CARBOHIDRATOS.ALIMENTATE CON MUCHA PROTEINA ANIMAL CON GRASA, PERO NADA DE EMBUTIDOS CARNES NATURALES VERDURAS QUESO TIPO MOZARELA O GRASOSOS HUEVOS. FRUTAS BAJAS EN CARBOHIDRATOS FRUTOS SECOS O NUECES COME HASTA SACIARTE SIN AGUANTAR HAMBRE ESTOS ALIMENTOS NO PRODUCEN ANSIEDAD ES POR ESO QUE NO ESTAS PENSANDO TODO EL TIEMPO EN COMER Y ADELGAZAS YO ESTABA ATRAPADA EN LA OBESIDAD Y GRASIAS AL LIBRO LA REVOLUCION DIETETICA DEL DOCTOR ATKINS ME CAMBIO LA VIDA. SI QUIERES MAS ASESORIA CON GUSTO DE LA DARE ESCRIBEME johana8903@hotmail.com

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 10 años

No hay nada mágico, y todo depende de que tan dedicada estés. Si haces las cosas bien lograrás buenos cambios. La clave es comer sano y sin excesos. Y hacer pequeñas comidas cada 3 hs. para activar el metabolismo. La solución no es matarte con el ejercicio ni dejar de comer - es saber alimentarte de manera sana y estratégica y hacer el tipo de ejercicio y cantidad necesaria.

Te dejo unos links que te dan consejos de nutrición y ejercicios que te van a ser de mucha ayuda:

http://www.dietayrutinafitness.com.ar/co…

http://www.dietayrutinafitness.com.ar/di…

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 10 años

La dieta TLM es muy efectiva significa traga la mitad,asi de simple. Cuida las porciones de tus comidas,al dia puede comer 6 minicomidas asi tu metabolismo se acelera y quemas grasa y no estaras hambrienta,esto convinado con mucha agua funciona,y si haces ejercicios sera super mejor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.