Ady preguntado en Arte y humanidadesHistoria · hace 1 década

¿Alguien me podria dar por favor el temario de la licenciatura en historia?

Hola, soy licenciada en educación primaria y la verdad me gustaría estudiar la licenciatura en historia, pero por motivos económicos no puedo hacerlo en una universidad, vaya ni si quiera puedo hacerlo en línea, así que me gustaría hacerlo por mi cuenta. Si alguien tiene el temario o sabe de donde puedo obtenerlo me gustaría mucho me lo pudieran dar, por que ya fui a varias universidades y se niegan a dármelo, por favor ayudenme.

Gracias por su atención.

1 respuesta

Calificación
  • FelixR
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Es muy difícil dártelo por este medio; te recomiendo que vayas a una universidad cualquiera en donde se otorgue la Licenciatura y pide un -pensum- o sea el resumen de la carrera, allí obtienes toda la información que necesitas.

Respecto de tu inquietud, la Universidad a Distancia es una opción económica, facil de seguir y obtener para que logres tus sueños...no pierdas la fé en que puedes sacar adelante esta meta...

Entra a Universidad a Distancia de tu pais...o de otro como España o Colombia...e inscríbete...ellos te van a entender y a ayudar...

Te doy uns link para que les escribas...si sales de estas universidades..homologas luego en tu pais...no hay sueño que no se pueda lograr.

www.unad.edu.co

www.umng.edu.co

www.uniminuto.edu.co

Te deseo éxitos...y mucha fé en tí

Buenas tardes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.