Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesCiclismo · hace 1 década

¿puede una persona viajar 820 km en bicicleta sin hacer parada?

en una bicicleta tipo bmx bien preparada

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No, no creo que haya nadie que pueda hacer tremenda hazaña.

Están pasando la vuelta a España y a veces veo los resultados creo que recorren mas o menos 150km por etapa y tardan 5 horas en terminar la etapa, eso es en competencia que van en bicicletas de carreras que son diseñadas para la velocidad, las bicicletas bmx no están diseñadas para correr así que no alcanzan la velocidad de una de carreras,así que por estos detallitos no creo que puedan viajar 820 km sin parar, y creo que ni con una de carreras.

• orw
    Lv 7
    hace 1 década

JAJJAA Y TE VAS EN COHETE AL SOL Y D ENOCHE PARA NO QUEMARTE NO???

NO INVENTES.

• Jp
    Lv 4
    hace 1 década

ahora si te la pasaste con tu pregunta... cabia tu bmx por una "BMW" y si terminas tu objetivo.. pero sin espalda, riñones,, sin molestarte creo que no tienes conociemiento de las dimensiones y distancias, es algo imposible se puede hacer en varios dias recorriendo unos 100 km diarios... ó la otra es que esos 820 km sean de bajada y no tengas que hacer un esfuerzo al rodar.. pero aun asi no creo que soportes y aguantes tres o cuatro dias sin dormir montado en la bike... jaaaaaaaa... disculpame si notas una cierta burla pero en verdad no creo que sea posible y si alguien en el mundo logra tal reto pues felicidades....

Fuente(s): ciclista profesional
  • Anónimo
    hace 1 década

imposible

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

UUUUUppppppssss!!!!, never, ni contador en su Specilized, ni Lance en su Trek Madona, ni Andy... los recorridos mas largos y en bici de ruta es de 250 kms, y paran a ingerir alimentos al menos una vez en el trayecto. Peor en una bmx q es mas incomoda, acuerdate q por su estilo el asiento se usa mas bajo, pues es propia para hacer destrezas. no alcanza velocidades de 70 kms como la de ruta, así q creo mi brother q es imposible. Solo q le pongas un motor y en el camelback, le hechas gasolina. Es broma, te aseguro q si alguien te dice q si, es vacilador. No le hagas caso y desiste de esa aventura, pues a los primero 80 kms, te bajas, y te frustras. Cuidate.

• hace 1 década

Si tu pregunta la formulaste adecuadamente "sin hacer parada" la respuesta por supuesto es imposible, si duermes, descansas, comes, haces pipí, popó, etc. y recorres durante 8 hr. diarias unos 80 km ( 10 km/hr. mas rapido no lo creo por el tipo de bici.) si puedes.

Fuente(s): ciclista no profesional pero conocedor del tema
  • hace 1 década

Siento contradecir a las opiniones expresadas anteriormente pero…..si…..es…. posible.

Aclaro, no en una bmx sino una rutera “normal”, es decir sin aditamentos de motor o ayuda mecanica/electrica de culaquier tipo. Existe un evento anual maratonico de ultra distancia: 817 kms por el desierto de Movaje y Valle de la Muerte en el sur de los USA, se llama “Furnace Creek 508”

Conozco personalmente una persona que ha participado varias veces en esta justa, tienes 48 hrs para terminar, de hecho muchos no lo hacen. Al parecer son necesarias unas piernas de titanio y una voluntad ferrea. Lo que mas he hecho en un dia (aprox 8 hrs) son 170 kms con 1500 metros de elevacion total y he quedado con el culo destrozado >_<

• hace 1 década

jaja no eso no se puede ni el tren vala llega a esa velocidad y aparte no creo q una persona pueda aguantarla no creo q pueda respirar XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.