¿Saben de alguna manera de eliminar olores de comida en la casa?

Yo uso de vez en cuando una cacerola le pongo agua y suavizador de ropa GAIN y la hiervo y huele buenisimo ,pero es mientras se esta hirviendo , luego ya no huele mas , los glades q enchufan no duran mucho , y abriendo las ventanas y puertas mientras cocino se va un poco el olor pero empiezan a entrar moscas y tengo q cerrar : ( entonces quisiera hacer algo mas duradero q cuanto entre a mi casa huela riquisimo todo el tiempo ,...ALGUIEN PUEDE DARME CONSEJITOS ,,.GRACIAS

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Hola debbie: es muy importante que mantengas ventilado mientras cocinas para que los olores no se impregnen en las paredes, cortinas, sillones. Además, depende mucho de que cocines. El churrasco y las hamburguesas son fatales. Como yo no como carne mi casa suele oler mejor que otras donde se la cocina. Fundamental: cierra la puerta de la cocina cuando cocines.

Usa sahumerios u hornillos con aceites esenciales.

Lava las cortinas seguido, limpia los azulejos (se les impregna el olor). Yo lavo las fundas de los almohadones y sofás cada dos meses, mas o menos... Tengo mi gabinete de estética en casa y debo mantener con buen aroma la casa. Siempre me han dicho que huele muy bien.

Puedes comprar un ozonizador de ambientes o esos aerosoles ambientales que se pegan a la pared y expelen la fragancia automáticamente no sé cada cuanto tiempo.

Cosulta este artículo sobre aromaterapia que te cuenta algunos sistemas para perfumar la casa: http://andreasaracco.wordpress.com/2009/10/31/arom...

Saludos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • dorita
    Lv 6
    hace 10 años

compra incienso de mirra y tu casa olera muy bien todo el dia

• hace 10 años

Rocia el aromatizador en las cortinas en las esquinas, cuando sacudas los muebles haslo con un trapo humedecido con asistin o cualquier producto que tenga aroma de tu gusto. Para poder abrir tus ventanas parece que necesitarias un marco de tela metalica para proteger la entrada de insectos no se pero donde yo vivo es normal que todas las ventanas lo tengan sino nos comerian los zancudos.

• hace 10 años

usa un sahumerio con unas gotas de escencia de uva o naranja, o inciensos o un neutralizador de olores comercial, tambien ayuda poniendo costalitos con bicarbonato de sodio en lugares estrategicos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Para "eliminarlos" la verdad solo es ventilando, para que no entren las moscas compra una mayas mosquiteras de esas qe se adaptan a las ventanas o pon un ventilador para que circule el aire y espante a las moscas. Para "cubrir" los malos olores podrias usar unos arreglos de unas hojas disecadas de eucalipto de esas que huelen a pourri,http://i395.photobucket.com/albums/pp38/mark96x/ro... (el eucalipto redondo no el de hoja larga).Es natural y lo preparan con glicerina, no causa depresion ni afecta los pulmones como muchos desodorantes ambientales, lo venden donde hacen arreglos florales de naturaleza muerta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.