? preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

¿AYUDAAA!! Que puedo usar voy a ir con mi novio a...?

una fiesta, es de noche. Es medio fresa la fiesta. No tengo blusas asi brillosas. Y zapatos, tengo unos negros, y unos cafes pero son como sandalias xq son abiertos, botas altas, y botas de piso negras. Es el calzado que segun podria usar. Tengo mas, pero basicamente eso.

Please ayudenmeeee, necesito lucir muy bieeeen xq me presentaraaaa como noviaaa!!!

Ayuda chicas!!! por faaaaa :)

Actualización:

La fiesta es informal, no es en salon ni nada. Solo es como una fiesta de cumpleaños X. Con amigos y asi.

Mido 1.56 m y pokito llenita, no mucho. Tengo curvas. Y cabello chino, y tambien como lo puedo arreglar, por faaaaa :D

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues primero piensa ¿Como quiero que me vean, que imagen quiero dar? sexy, niña buena, niña mala, inteligente, deportista, relajada, elegante y en base a esto elige lo que te guste, recuerda un día que te lo hayas pasado bomba, y que traías puesto en ese momento incluyendo accesorios y ropa interior que no se marque que no apriete ni se entroneta en partes privadas que levante tus bubis que no sobresalga en fin que este cómoda y trata de recrear ese look adaptandolo a tus nuevas necesidades los zapatos negros siempre son una buena elección ya que los puedes combinar con casi todo yo en lo particular trataría de cubrir mis puntos debiles y resaltar los buenos, para estar comoda iria un POCO recatada para no estar toda la noche estresada pensando no esta muy corto, se me ven las braguitas, me veo bien, tirale a algo seguro a algo que ya conozcas a tu look aliado

Em el pelo yo que tu me compraba unos tubos y con spray, eso es super practico suelto y sexy

Si no http://www.youtube.com/watch?v=bHG5HcMnUMI

Youtube thumbnail

o tampoco compra unos pasadores y haste un lindo recogido es super facil intentalo antes y veras como te queda genial

SUERTE! :)

• Anónimo
    hace 1 década

1 vestido sencillito y praCTICO... elegante pero q te lo puedas poner tanto para ir de compras como para cenar con t pareja...besos

• hace 1 década

usa una minifalda...a los invitados les gustara

Fuente(s): noches de fiestas
  • hace 1 década

escribistes muy tarde

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.