¿me quedara bien un bikini?

con mi novia vamos a ir a la playa y me pregunto si es buena idea ir con bikini ,mi problema es ke estoy algo gordita (118kg) y no se ke ponerme ke me recomiendan???

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

bikini absolutamente azme caso es muxisimo mejor ademas un cuerpo como el tuyo es muy bonito porke las gorditas no nos tenemos q tapar ante nadie y niestro cuerpo es tan o mas bonito q el de las delgadas ponte bikini se esta mucho mejor

Fuente(s): yo y mis muxos mas kilos q tu llevando bikini xd xd saludos
  • hace 9 años

Hoola!!

Usa un bikini

diviertete y sientete feliz contigo misma

• hace 5 años

Los mejores trajes de baño los he comprado en los sitios web, lo último que he comprado ha sido para mi marido, la verdad que los hombres no son muy pretenciosos pero aun así, ha sido encantado con el producto porque se ajusta muy bien a la cintura, cosa extremadamente importante y por ahora no se ha deteriorado así que es un producto de calidad, como siempre en los sitios web, una buena compra.

• hace 9 años

Pues si es lo que tu deseas estaria excelente. Yo tengo una amiga muy gordita y su exito radica en que ella se siente comoda y linda de cualquier manera.

el mundo que ruede. Besos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Si usa un bikini , si te sientes a gusto esta bien .

• hace 9 años

no importa mientras que muestres les gustaras a todos

• Rubi
    Lv 4
    hace 9 años

Como tú te sientas bien! Lo más importante es la actitud y tu seguridad en tí misma. Si te sientes cómoda, eso se refleja. Y bueno, si quieres un consejo específico para tipos de cuerpo, pues estonces te recomiendo usar un tankini, que son esos trajes de baño de 2 piezas, donde es un calzoncito y arriba un top, tipo blusita. Se ve muy sexy, y favorecerá tu tipo de figura. Los colores oscuros, como negro o azul marino, así como los estampados a rayas verticales es lo que más te favorecería. Disfruta tu día!

• hace 9 años

tu usa lo que quieras...

si te place ponerte un bikini usalo, si no no...

solo te recuerdo que tu seguridad es la que vale, por que muchas veces las gorditas creen que usando bikini o asi se ven mal, pero no saben que se ven peor con un traje de esos de shortsito o faldita y blusita o un monokini... el monokini (completo) se les pega a todo el cuerpo y se ve fatal, resalta las partes mas gorditas. el de shortsito o faldita y blusita las hace verse aun mas gordas y fodongas, si usas una playera encima, cuando se moja se transparenta y se pega y aparte se ve corriente...

claro que depende que tipo de bikini, tampoco creo que uses un hilo dental o si? mejor uno discreto y no de esos "de triangulito" si no mejor uno mas completo. de esos que cubren todo el busto y poco mas. con tira para atar ancha, no de esas delgaditas, y un calzon mas tipo completo... te veras bien

tu usa el bikini, al cabo si estas segura de ti misma, nadie notara tus kilitos ::D

Fuente(s): he visitado las playas y he visto de todo
  • Anónimo
    hace 9 años

Es el eterno dilema que tenemos las mujeres y el qué dirán... si vas a la playa olvidate del resto del mundo, ponete lo que más te guste y te haga sentir cómoda a vos y por supuesto que le guste a tu novia. Si no te gusta nada de lo que tenés o ves en las tiendas probate una malla entera ó de esas que vienen con corpiño y coulotte, también podés complementar con un pareo que combine, hay muchas posibilidades! en fin, la que decide sos vos. Suerte y que disfrutes!!

• hace 9 años

pontelo debes sentirte comoda con ella si es tu pareja! ademas tienes que sentirte bien cntigo misma.. siempre!

Fuente(s): La Vida
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.