¿como reparar xbox 360 2007 HDMI?

hola a todos tengo una xbox con el anillo de la muerte y me e cansado de buscar soluciones pero siempre encuentro las mismas, la de las pistola de calor y cambio de pasta termica, el metodo de la toalla pero nada de esto funciona, quiero una solucion k realmente funcione xfvr

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

Yo tambien estaba como tu, hacia los metodos que veia en youtube hasta que me di cuenta que microsoft extendio la garantia por eso de los anillos rojos ya que es defecto de fabricacion, asi que no te cobran nada, llama a servicio de atencion a clientes de microsoft y ellos te diran los pasos a seguir para que mandes tu consola a reparar.

Mi consola fue una de las primeras que salieron a la venta, la compre en febrero del 2006, hasta que le salio ese problema ya se le habia pasado la garantia de un año hasta que descubri que no era el unico en el mundo con el problema asi que microsoft me la camvio por otra consola nuevesita, y hasta ahora no eh tenido ese problema y ya tengo casi 2 años desde que me la cambiaron.

Te cambian tu consola por otra nueva igual gratis!!

Fuente(s): Me cambiaron mi consola 2 veces :D
  • hace 3 años

Te recomiendo que tu y tus amigos junten para una nueva:) porque una consola despues de las luces rojas no le queda mucho por hacer, solo queda cambiar partes una y otra ves hasta que tengas una nueva o dejes de jugarla, si tus amigos no te apoyan consige una de 2da mano, ademas que si no juegas en linea no es tan importante tenera nueva:) eso si, deberias probar el juego en linea, es de lo mejor que puede haber en los videojuegos:)

• Anónimo
    hace 5 años

Cada vez que necesito un cable lo compra en los sitios web, lo ultimo cable lo necesitaba para conectar mi antena parabólica al televisor, necesitaba un cable grande y bueno y por supuesto que le he comprado aquí, tiene la longitud perfecta y ofrece una imagen de muy buena calidad, como siempre un buena compra.

• hace 9 años

Si ya pasastes por todas las suluciones posible y los has hecho en forma personal, y no han funcionado.

Te quedan dos cosas mas por probar:

1-Recurrir a un Service profecional y con reputacion.

2-Comprarte una ELITE y se terminaron los problemas.

En lo personal hace 1 año que la tengo, juego 5 horas diarias y los fin de semanas 8 horas y nunca me trajo problemas.

Ojala te haya podido orientar bien y espero tu agradecimiento.

SALUDOS.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Vendela amigo, comprate una version que tenga placa jasper para evitar que le salgan las luces rojas, te sale caro arregarla porque ocupas haceles reballing.

• hace 9 años

Hola que tal:

¿REALMENTE QUIERES UNA RESPUESTA EFICAS Y SENCILLA?

Comprate un PS3.

Y la verdad, no me lo tomes a mal, pero evisto infinidad de personas en la red y conocidad de que como mandan a reparar su xbox con microsof y falla aun asì, se la cambian y falla, y los que la reparan parece que queda menor person son pocos los que he visto que realmente sea sì.

SALUDOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.