Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolOtros - Fútbol · hace 1 década

¿Cual es tu Deportista y Tu Selección de Fútbol Favorita?

Mi jugador favorito es Ricardo Kaka.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!!

Mi Jugador Favorito Es Kaka'

Mi Selección Favorita Es La Selección Colombia

• hace 1 década

mi deportista preferido: Juan Román Riquelme

mi equipo favorito: Boca Juniors

mi seleccion favorita: sacando la argentina que es obvio, la holandesa me gusta, y la italiana me gustaba

El que nombre a messi lo mato!

• hace 1 década

PERU MI SELECCION

KaKa por su humildad y su gran manera de jugar (si estuvo jugando no muy bien en la actualidad fue por que estaba lesionado y jugaba infiltrado)

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

la seleccion mexicana arriba mexico el favoritop chicharito hernandez

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Mi jugador favorito seria Tevez

y la seleccion favorita seria la seleccion argentina

• Anónimo
    hace 1 década

iker casillas ya que es capitan en su seleccion y en el real madrid y ha ganado casi todas las clases de titulos que ha podido pero por sobre todo que en donde el juegue donde el juegue siempre va a luchar como una guerra cada balon para que no entre en su valla y ademas porque hasta el dia de hoy no se le conoce ninguna indisciplina y mi seleccion favorita de futbol es españa ya que vive el futbol y hace que la gente que va al estadio no le duela haber pagado una entrada para el ver su partido si no mas bien que valio la pena

• hace 1 década

Ahora mismo la selección Española. Y el guardameta, Casillas.

• hace 1 década

Mi deportista favorito es Roger Federer, un profesional en toda regla, y mi seleccion favorita la de mi pais, España.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.