Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaCuidados generales de la saludHeridas · hace 9 años

¿ piercing de labio infectado?

HOLA NECESITO AYUDA VERAN ME HIZE UNA PERFORACION EL EN LABIO DE LADO IZKIERDO HACE 6 DIAS OSEA EL SABADO Y PUES ME LO HE ESTADO CURANDO ,PERO AHORITA ME LO KITE PARA DESINFECTAR CON AGUA Y SAL LA PIEZA, PORQUE SE ME PUSO LA PARTE PERFORADA UN POCO HINCHADA Y ALGO RJA Y ME SALECOMO ALGOBLANKITO CON UN MOKILLO XD ALGO ASI PERO NO ME DUELE NADA ES LO RARO SERA Q LO TENGO INFECTADO, O ES EL MISMO PROCESO DE CICATRIZACION???

Actualización:

AHORITA COMO MEDIA HORA DESPUES, SE ME BAJO LO HINCHADO Y LO ROJO! XQ ME LO LAVE CON BICARBONATO DE SODIO Y AGUA AL IGUAL Q LA PIEZA

Actualización 2:

OTRA COSA COMO SE ME BAJO LO HINCHADO, ME PUSE EL PIERCING D ' NUEVO Y YA NO ME SALIA LA COSITA ESA BLANQUILLA,O AMARILLENTA..........

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

Es normal que este rojo e irritado,si bebes infectarse no tiene porque pero su puede hincharse más y estar enrojecido más tiempo.

No tomes ningún medicamento,simplemente ten mucha limpieza en la boca,lava el piercing por fuera 2 ó 3 veces diarias con agua y jabón y enjuagate 3 veces diarias con un antiséptico bucal sin alcohol.

Y intenta no tomar bebida alcoholica ni fumar porque te tardara más en cicatrizar.El fumar además puede infectarlo;es recomendable evitar todo esto el primer mes.

Mejor haz una infusión de te de manzanilla y te aplicas la bolsita en el labio.

• Anónimo
    hace 9 años

.MIra, lo mas probable que paso, son dos cosas.

1) Lo pusiste sucio o se ensucio, el pircing.

Eso produjo la infeccion o pus. (blanquito)

Al desinfectar todo, pues la infeccion se fue.

Pero, no te va a durar nada.

Sacate el pircing, y dejalo en remojo toda una noche en lavandina.

El orificio, ponele yodo, o mertiolate, espadol, PERO NO alcohol.

Podria se agua oxigenada, pero es relativo.

2) Puede suceder, que tu cuerpo este rechazando el material con que esta hecho el pircing.

Si es asi, pues dos soluciones.

a- dejate de joder.

b- comprate uno que sea de acero inoxidable, oro, o platino.

• hace 9 años

Debes sacar e,l piercing , lo que tienes es un cuerpo extraño en un lugar con bacterias de distinto tipo como es la cavidad bucal.Es imposible tener una buena higiene en esa zona.Además la infección que es localizada puede extenderse localmente y a distancia.Diría que concurras a un medico para que te asesore.

Fuente(s): medico
  • hace 9 años

no es normal

ve al medico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.