Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

¿quiero bajar de peso y quiero suicidarme q hago?

hola atodos asi mismo estoy gorda despues mi segundo embarazo estoy pesado aproxiamdamnete 115 kilos paresco un globo terraquio quiero bajar de peso pero no siento motivacion, no tengo ganas de vivir he intentado suicidarme pero soy una vil cobarde no tengo ni dinero ni trabajo y mi marido ni me quiere.. se lo q todo me diran pero ya necesitaba expesar esto muack los amo....

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola. Estamos es una situacion exacta, referente a lo primero...

pero lo segundo no!!! para nada!!!

Tu problema es mas emocional , te lo digo, pòrque a mi dijeron eso,

es aobre autoestima, mira, chica, sacale partido a algo que tu sepas

hacer, manten tu mente entretenida, en que??

en algo que sepas hacer muuuy bien.

Si es algo de comer, dedica a prepararlo y vender.

Es mas yo te reto, y nos ponemos a bajar juntas,

sabes que me regaño el medico y se estaba burlando de mi, que yo tengo

colgando un morralito de 19kgs encima, que ahi me levanto en las mañanas, le doy de comer, le doy agua, lo acuesto, lo baño, y se acaba el dia y lo empiezo asi otra vez.

Te imaginas 19kgs!!!!!!!!!

No estoy gorda desfigurada, pero si me kitara esos 10kgs que gané con mi embarazo me veria bien y si bajara los que tengo que bajar me veria super!!!!

y estoy en proceso, yo no tengo dietas ni pastillas, pero compre un dvd de zumba y me pongo ahi como loca a bailar, a veces 15 minutos o 20, estoy limpiando el patio de casa, con palas y cortando zacate con las manos, ando toda aporreada,y estar ahi ocupada no pienso en nada, mas q tomar agua, por el sol que hace. Como menos y cuando me da hambre tomo agua o me como una fruta o de alguna chucheria me trago la mitad, o un pedazo y lo demas lo dejo para al rato, no que de otro modo, te comes una cosa entera y al rato otra chucheria entera.

Es dificil, pero elo cuerpo se acostumbra , si se acostumbro a comer mucho tiene que acostumbrarse a lo poco, ademas a mi no se me ha hecho dificil, porque como lo que hay que comer,si no lo que me friega a mi es que me gustan mucho los dulces y las frituras y es algo que estoy tratando no de erradicar, sino de disminuir, porque de zopeton no me lo puedo quitar.

No seas loca, con morirte no logras nada! Animo...

Lo q te falta que te den unas metidas de v3rg4, jajaja, Seduce a tu viejo, de seguro ahorita que estas gordita has de tener unos chicharronzotes, jajaja, usa lenceria sexy y ponte un perfume exquisito, no eches a perder tu vida por unos kgs de mas,

esos lo bajas y los recuperas como nada,

pero la vida???

esa se va y se fue...

piensa en cosas positivas. Suerte

Date animo por tus niños que no le digan que su mama es una gorda!! empieza por darte esa motivacion...

y tambien dite a ti misma

si me pongo mas gorda mi marido va voltear a ver a flacas y eso no es lo que quiero.

no pastillas, no dietas ,

si ejercicio, aunque sea 15 20 minutos

y bajandole a las raciones...

• Anónimo
    hace 1 década

si haces lo segundo lo primero vendra por de fault

• Anónimo
    hace 1 década

con tantos pe.dos aún así te embarazaste? de verdad de verdad de verdad algunas mujeres no me dejan de sorprender... tienen bebés sin control... ay ay ayyyyyy

• hace 1 década

Como puedes hablar de amor si tu mismo no te quieres, haber amiga, para bajar de peso no necesitas motivacion, pareces una niña que esta dadno berrinche, ya eres una madre teines dos hijos y piensas en morirte y donde van a quedar tus hijos, que pasa contigo niña, la vida es linda te recomiendo que leas la biblia para que las malas ideas se depejen de tu mente, atienede biena tu esposo a tus hijos en la casa tenla impecable ya que no trabajas, sal al parque con los niños, se amiga de tu esposo, cambia la manera de ver las cosas, por siacaso no eres ni la primera ni la ultima que tiene problemas, todos los tenemos, busca de Dios amiguita para que seas feliz. Dios te bendiga

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no elejiste la categoria correcta,

mmmmmmmm

haz ejercicio

• Anónimo
    hace 6 años

Películas en DVD para elegir en internet. Que puede ser mejor en un día de mal tiempo que una buena película de comedia así que he empezado a comprar unas cuantas películas en amazon, la verdad es que tengo de donde elegir, unas películas de calidad, un DVD de calidad y un muy buen precio, con estas películas transformas cualquier mal día en un día divertida.

• hace 1 década

HOLA

MIRA, SI ESTAS GORDITA POR TU SEGUNDO BEBE, ENTONCES TIENES DOS GRANDES MOTIVOS PARA SER FELIZ Y SALIR ADELANTE...

EN EFECTO 115 KILOS SON MUCHOS, PERO TIENES LA INTENCION DE BAJARLOS Y ESO YA ES BUENO...

CAMINA, ESO ES GRATIS.

COME MENOS, ESO ES GRATIS.

COMPRA ALGUN TRATAMIENTO NATURAL QUE TE AYUDE A QUEMAR LA GRASA Y TE ASEGURO QUE EN UNOS MESES SERAS LA HERMOSA MUJER DE LA QUE TU MARIDO SE ENAMORO CUANDO COMENZARON A ANDAR.

NO TIENES DINERO PORQUE NO TRABAJAS

NO TRABAJAS PORQUE ESTAS DEPRIMIDA

ESTAS GORDITA PORQUE A LO MEJOR ERES DE LAS PERSONAS QUE CUANDO ESTAN TRISTES SE INSTALAN EN SU CAMA A VER LA TELE Y COMER...

ENTONCES. ORGANIZATE

PRIMERO, BUSCA UN TRABAJO DE LO QUE SEA Y TODO LO QUE GANES INVIERTELO EN TU HERMOSA PERSONA...

SEGUNDO, OLVIDA EL ASUNTO DEL SUICIDIO PUES PRIMERO NECESITAS BAJAR DE PESO, SER FELIZ Y VER A TUS HIJOS ADULTOS Y CASADOS, ASI QUE TODAVIA TIENES COSAS POR HACER...

TERCERO, SI TU NO TE QUIERES A TI MISMA Y TE HAS PERMITIDO SUBIR TANTO DE PESO, COMO PUEDE QUERERTE TU MARIDO??

QUIERETE PRIMERO TU A TI MISMA Y DESPUES VERAS QUE EL MUNDO TE QUIERE...

ASI QUE TIENES MUCHO TRABAJO PENDIENTE...

DEJA YA ESA DEPRESION

Y ADELANTE...

TUS HIJOS SON EL MOTOR MAS IMPORTANTE QUE PUEDES TENER...

BUSCA FOTOS DE CHICAS GUAPAS CON HERMOSOS CUERPOS EN INTERNET Y PIENSA QUE SI HACES TODO LO QUE SE PUEDA PODRAS QUEDAR IGUAL DE HERMOSA...

INCLUSO PUEDES OPERARTE ALGO SI AHORRAS TODO LO QUE GANES TRABAJANDO...

TE DESEO MUCHA SUERTE...

ACUERDATE DE ALGO:

LAS COSAS SUCEDEN DOS VECES: LA PRIMERA EN LOS SUEÑOS Y LA SEGUNDA EN LA REALIDAD...

SUERTE

• hace 1 década

que mala onda pero debes de pensar en positivo

y eso te va a ayudar tienes que hacer el esfuerzo

en bajar de peso y demostrar que eres fuerte

y asi le des una leccion a tu marido y cuando bajes

de pesos y te veas mas bonita el va a querer contigo

pero tu vas a castigarlo con el latigo de tu desprecio

animono pienses en cosas malas y mucho animo

• hace 1 década

ya diste el primer paso qué es reconocer qué tienes un problema, y creo q mas que todo es tu peso, y si no hace falta tener dinero para intentar cambiar, es facil, has la prueba y veras, deja de comer pan, pasteles, galletas, tortillas y dulces y refrescos embotellados, pero eso si tienes que alimentarte bien, por ejemplo puedes desayunar huevos con jamon de pavo, ensalada de lechuga, cafe o te, una manzana o un jugo de naranja.

La fruta o el jugo es importante en cada comida porque como se deja de comer pan y dulces, las frutas nos dan las calorias que se necesitan, intentalo y si lo haces bien te juro que en la primer semana bajas de dos a tres kilos. animate tú eres tu mejor amiga y tu mejor confidente, amate mucho y ponte de novia con la vida.

Fuente(s): yo
  • STAR
    Lv 6
    hace 1 década

Tienes serios problemas de autoestima, pero la solucion no esta en suicidarte, al contrario, nunca es tarde para cambiar y comenzar de nuevo, estas pasando por una fuerte depresion y lo que debes hacer en este momento es buscar ayuda, con un psicologo y tambien con tu famila, de verdad no te has dado cuenta de la magnitud el asunto, del dolor que vas a ocasionar a tus seres queridos pero tambien no piensas en ti en que tienes mucho porque vivir, muchas cosas por hacer y una de ellas es cuidar e ti y de tu salud, pero porfavor quitate esa idea de la cabeza, hechale ganas todo todo tiene solucion, no te desanimes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.