¿GESTOR DE BASES DE DATOS ORACLE BLOQUEO TODOS MIS PUERTOS!!, NO PUEDO CONECTARME A INTERNET ¿POR QUE?

HOLA A TODOS , este es mi drama, en el instituto nos hcieron instalar un software de gestion bases de datos ORACLE , todo iva bien, hasta que intente crear mi primera base de datos, mientras se cargaba se interrumpia a cada rato con mensajes como:

-INSUFICIENT PRIVILEGIES

-NO SE HA PODIDO DETERMINAR LOS ARCHIVOS DE DATOS DE LA BD CON SID "ORCL" YA QUE NO SE HA PODIDO INICIAR LA BASE DE DATOS ¿DESEA SUPRIMIR EL SERVIVIO?

Tengo que aclarar que solo tengo una cuenta y es de administrador ya que tengo acceso a todos los archivos y configuraciones del sistema , (uso windows xp sp2 ORIGINAL , NO DESATENDIDO)

es por eso que me extraña que no tenga privilegios... ¿cuales?, incluso si uso la cuenta de "administrador" que es predeterminada del sistema tambien aparecen los mismos errores. Eso por una parte.

1 dia despues...

Ademas de no funcionar m ibase de datos ahora tampoco puedo conectarme a internet! no importa el tipo de conexion o medio de esta ni el navegador que use(tengo 3, iexplorer, morzilla y chrome), no existe conexion de ningun tipo, segun el analisis que hice con el iexplorer el diagnostico fue el siguiente:

NO SE PUDO ESTABLECER UNA CONEXION A HTTP

NO SE PUDO ESTABLECER UNA CONEXION A HTTPS

NO SE PUDO ESTABLECER UNA CONEXION A FTP

tambien trate de acceder a google a travez de su ip pero nada, ademas ice varios pings a travez del cmd y pero ninguno funcina, no pueden encontrar el host solicitado, es lo que dicen. No importa si es la red del instituto o mi moden personal hawei 3g (entel) ninguno funciona, sin rembargo este ultimo alega que otra aplicacion esta usando el mismo puerto com que el utiliza para conextarse a internet. No se si sea eso pero ya revise el firewall y esta bien, la red del instituto tiene señal y todos se conectan bien, ademas mi moden tambien se conect pero no recibe nada. Finalmente le heche la culpa a la bd oracle y la desintale x completo pero el problema persiste.

Como detalles adicionales mi equipo es un notebook dell inspiron 1545 con 4 gb de ram y 320 de disco duro, en el tengo instalado el s,o que ya mensione mas una maquina virtual (vmware workstation) con una distribucion de linux sobre ella (RED_HAT ENT 5) , uso dreamweaver 8 y tambien el visual studio 2008 con mysql 2005. No se que mas decirles pero todo empezo luego de que instale oracle y ademas lo mismo sucedio con otro computador donde se instalo tambien oracle , tiene los mismos sintomas. aun cuando el mio usa la wi fi y el otro que es del instituto forma parte de la red cableada de este.

Me urge sobretodo estre ultimo asunto ya que como ustedes bien saben es imposible permanecer sin conexion x mucho tiempo, es indispensable x ello solicito su ayuda, espero puedan aydarme ok gracias de antemano!!

Actualización:

si ya habia pensado en eso pero desgraciada mente no tube la precausion de crear un punto de restauracion previo a la instalacion de oracle devido a que mi maquina esta recien formateada ¡que tonto fui!

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Intenta usar la opción de restaurar sistema del Windows, busca un punto de restauración anterior a la instalación del Oracle, no creo que haya sido el causante, pero...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.