¿Acerca del ipod touch 4g?

Tengo una dudas quiero comprarme el ipod touch 4g:

El bluetooth se puede utilizar con un celular?

Que juegos tiene el ipod touch 4G?

Sirve el modem de telmex inalámbrico para el ipod touch 4g?

Cuando me conecto con el ipod touch 4g al wi-fi desde mi casa puedo utilizarlo cuando salgo de viaje?

El ipod touch 4g de 32gb tiene control de voz?

El ipod touch 4g de 32gb usa audifonos universales o exclusivamente apple?

Donde venden audifonos de apple del ipod touch 4g de 32gb y su costo?

El ipod touch 4g para usar el facetime necesita dinero de itunes o nada mas tener wi-fi?

Cuando conecto el ipod touch 4g a wi-fi me cobran?

Ustedes pensaran que uso mucho la palabra ipod touch 4g es para especificar. Porfavor respondame lo mas explicado posible.

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

El bluetooth se puede utilizar con un celular?

El bluetooth viene capado, es decir, si quisieras pasar una canción o foto o archivo a un celular no se puede porque el programa del iPod Touch no lo permite. Solo sirve para audifonos inalambricos...

Que juegos tiene el ipod touch 4G?

Muchos, esos los tendrías que revisar en la App Store. Descarga el iTunes y revisa. Ahora que si te refieres a que juegos vienen incluidos, me parece que si trae pero son juegos simples los más complicados se compran en la App Store

Sirve el modem de telmex inalámbrico para el ipod touch 4g?

Sí, esos modems de telmex vienen con WiFi (soporte inalámbrico) y funcionan bien con el iPod.

Cuando me conecto con el ipod touch 4g al wi-fi desde mi casa puedo utilizarlo cuando salgo de viaje?

No, la señal de un modem inalámbrico de Telmex se limita a algunos metros a la redonda. Pero hay lugares que proporcinan conexiónes WiFi gratuitas y te puedes conectar, por supuesto también tienen un limité de metros.Son comunes en negocios como StarBucks, algunas universiadades y hay incluso personas que no le ponen contraseña a su modém y dejan que otras personas usen su conexión.

El ipod touch 4g de 32gb tiene control de voz?

Sí.

El ipod touch 4g de 32gb usa audifonos universales o exclusivamente apple?

No son exclusivos funcionan los universales.

Donde venden audifonos de apple del ipod touch 4g de 32gb y su costo?

El iPod Touch incluye un par de audifonos. Si quieres otros, los venden sueltos, solo busca un lugar donde vendan iPods y pregunta. Offices Depot, Max, WalMart, etc... cuestan como 400-500 un par.

El ipod touch 4g para usar el facetime necesita dinero de itunes o nada mas tener wi-fi?

WiFi, y recuerda que FaceTime solo funciona entre los productos apple que lo soportan.

Cuando conecto el ipod touch 4g a wi-fi me cobran?

No, la señal de WiFi es la misma que la conexión alámbrica.y la conexión alambrica ya se paga. En tu caso tu pagas telefono e internet a Telmex y Wifi no es más que la misma conexión por cable que recibe tu módem y la envia a tu compu. Solo que el modém la envia también inalambricamente gracias a su dispositivio WiFi y por eso te conectas.

Te mencionaba antes que hay lugares que dan conexión WiFi gratis y es precisamente porque ellos pagan su conexión alambrica y tienen un modém que transmite la señal WiFi donde se pueden conectar las personas que quieran.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

Como tenemos unas llamadas con el teléfono fijo queríamos también utilizarlo el fijo pero a nadie no le gusta estar atado del teléfono y como yo me había comprado mi teléfono de amazon he comprado, también de aquí, un teléfono fijo inalámbrico, me gusta el teléfono, es fácil de utilizar, buena batería y lo puedes utilizar en casa igual que un móvil y además esta de una buena marca a un excelente precio, un buen negocio.

• Anónimo
    hace 5 años

Ipods interesantes en Amazon, el link para hacer buenas compras es http://amzn.to/1GkNOw0

Hace unos días no sabía que regalo hacer y como yo estoy muy encantada de mi iPod que compre de Amazon también he comprado uno igual en Amazon, yo ya sabía que es duradero, tiene buen sonido y una buena capacidad de almacenar toda la música que quiero y mi amiga también ha descubierto estas cosas y está muy encantada con este regalo, sin duda un excelente regalo.

• hace 10 años

mmmmmmmmmmmmmm el bluetooth solo es para audifonos inalámbricos hasta donde yo se, tu modem de infinitum si le sirve, pero si sales de viaje la señal no te llegara, solo esta limitado a unos 10 metros de distancia del modem.son audifonos universales de 3.5mm y cuestan los de apple como 350 pesos y por el uso de wifi no te cobran, ya que es tu internet

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.