Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 1 década

¿Como bajar de peso en una semana?

Hola yo necesito bajar d peso urgentemente diganme que puedo hacer ya se que ejercicio y que debo de comer sano, mi dieta diaria es : desayuno y cena cereal y en la comida ensalada de atun con mayonesa light pero yo quiero bajar de peso rapidamente ya que subi mucho en las vacaciones y necesito bajar los 10 kilos que subi :( Ayuda!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira amiga yo te puedo ayudar a bajar de peso pero no en una semana pero bajaras yo baje 20 kilos en 2 meses,lo juro por dios va la receta.

no debes de comer carbohidratos nada de preferencia estos son los cereales el pan las harinas la papa el azucar todo eso esta prohibidisimo,ah y sal tmbn.

ahora debes de comer proteinas muchas mmm bueno suficientes puedes comer camarones atun pollo carnes rojas todo eso

debes de comer muchas frutas y verduras eso es la clave y por ultimo para q no te salgan hemorroides como a mi me paso con esta dieta por no comer carbohidratos ve a una tienda naturista y pide fibra yo consegui un bote para 1 mes me costo 50 pesos esta barata, de preferencia tomala en la noche para q en la mañana hagas del baño bien y todo resvale mejor.

un poco de ejercicio diario tambien es bueno eeeh unos 30 min trotando algo asi yo me aventaba 2 horas en el gym y 30 hora trotando diario pero la dieta es la que hace q bajes el ejercicio solo era para sentirme mas agil yo.

evita tmbn los aderezos cremas y yoghurt tienen alto contenido en carbohidratos tmbn.

mira yo desayunaba diario fruta diario comia una lata de atun con limon o a veces huevo o carne sola sin tortilla o pollo etc y en la noche no cenaba oh a veces otra lata de atun o vegetales tambien procura tomar mucha agua de 2 a 3 litros habia ocaciones que yo tomaba hasta 4 4.5

mira un promedio de unas 1500 kcal para una persona que no hace ejercicio es 20 g d grasa al dia,150 carbohidratos y 1 gr de proteina por lo q peses si pesas 50 debes de consumir 2 latas de atun al dia aprox.

espero te sirva mi respuesta yo pesaba 110 ahora peso 90 y mido 1:91 despues de que en 2 meses haces este esfuerzo ya despues puedes comer lo que quieras y no engordas aqui te di toda la clave para bajar de peso

Fuente(s): se mucho de alimentacion voy al gym diario. 10 kg en 1 mes garantizado esta info vale millones pero quiero ayudar
  • hace 1 década

consume 1000 calorías cada día

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

bebe mucha agua, y as cardio

• hace 1 década

pues yoo tambien subi como 6k y los baje en 2 o una imedia de semana no deje de comer comi de todo menos comida chatarra y de lo que comia solo un poco pero de todas las proteinas , mucho ejercicio y 2 litros de agua diarios de preferencia caliente tampoco no tanto y en la cena como un plato mediano no tan grande ni taan chiico de cerial o yogur en la tarde un jugo , una porcion de ensalada con 3 o cuatro cuadritos de galletas saladas , arroz o algo asi en el desayuno leche , pan si se puede integral con mermelada o algo o talvez tostado PERO RECUARDA DE TODO UN POCO bueno eso yo ice y me funciono espero y te balla bien y te sirba

Fuente(s): esperiencia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Bueno, pues Bajar de peso así de un solo golpe no se puede pero puedes hacer algo mas para que sea un poco mas rápido si quieres bajar pansita consigue la flor de Jamaica y prepara agua en infucion y consumela fria durante todo el día, consume bastante papaya y distribuye las comidas en 3-4 y hasta cinco para que tu organismo las absorba mas rápidamente a y evita el banano y el aguacate.

Fuente(s): iOP
  • hace 1 década

has bastante ejerciicio, come menos, nada de grasa ni chatarra, tomar mucha agua.

1 litro de te verde, y 2 litros de agua (NO DE TE VERDE).

puedes acer la dieta de suoth beach.

correr bastante y comer 5 veces al dia. :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.