Jason preguntado en Juegos y aficionesVídeojuegos · hace 9 años

¿Qué juego de Mario prefieres?

Hola!, escoge un juego:

New Super Mario Bros

Super Mario Galaxy

Super Mario Galaxy 2

Super Mario world

Super Mario 64 DS

Saludos n_n

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

a mi me fascina el juego de :

super mario 64 DS!

Fuente(s): mi mente jajajajaja
  • Anónimo
    hace 9 años

de esos el world

me gusto mucho :p

• hace 9 años

Yoshi's Island. NADA supera a ese juego.

• Ho'Rey
    Lv 5
    hace 9 años

Super Mario Galaxy 2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Super Mario World.

Saludos.

• hace 9 años

De los que mencionas el que mas me gusta es el Super Mario World.

Pero el que mas me gusta de todos es el clasico Super Mario Bros.

• Anónimo
    hace 9 años

Super Mario World 2 ! el de SNES:.! xD

los tradicionales eran los mejores...

Fuente(s): YO
  • hace 9 años

super mario galaxy 2

• hace 9 años

Super mario galaxi amigo es el mejor checa esta informacion

es un videojuego de plataformas en 3D desarrollado por Nintendo EAD Tokyo, dirigido por Yoshiaki Koizumi, y publicado por Nintendo para su consola Wii. El juego fue lanzado en noviembre de 2007 en Japón, América y Europa.[1] Tras su estreno, se convirtió en el primer título de la serie Mario en salir para la mencionada Wii.[2]

La trama retoma los elementos clásicos que han distinguido a la serie, centrándose en la búsqueda galáctica que Mario y su hermano Luigi deben emprender para conseguir unos objetos llamados «Power Stars» (conocidos en Hispanoamérica como «Cosmoestrellas», y en España como «Superestrellas») los cuales tienen la capacidad de otorgar energía a un artefacto inmenso llamado «Planetarium del Cometa», que funciona como una nave espacial, y cuyo uso es necesario para llegar hasta el lugar donde se encuentra Bowser, ya que éste tiene cautiva a la Princesa Peach.

Los distintos niveles que integran el juego se conocen como «galaxias»; cada galaxia posee planetas pequeños, polvo estelar y demás restos cósmicos. El elemento central del gameplay es la gravedad, que los cuerpos celestes poseen y que además proporciona la exploración total de las galaxias, dentro de un contexto determinado

• hace 9 años

new super mario bros pero para wii :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.