? preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

¿tu a que le permiterias que estuviera con tigo durante el parto?

lo que pasa esq mas o menos en una semana nace me beby y su papa no podra estar en el parto por cuestiones de trabajo y pues la verdad con mi mama no tengo la sufiente confiasa o con mi hermana y la verdad no se ni siquiera quien me va llevar al hospital. la verdad esque es estoy muy triste por eso. eveses prefiero estar sola. porfavor diganme que puedo hacer gracisaas

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ánimo!!! yo estoy igual pero lo que decidí hacer es lo siguiente. Me puse a prepara con mucha ilusión la maleta para mi bebe imaginando como va a ser, etcétera. Despues preparé mi maleta poniendo una batita muy coqueta para cuando esté descansando junto a mi niña y demás artículos para los días que me encuentre internada. Para transportarme guarde un dinero para tomar un taxi y que me lleve al hospital. Estamos pasando por cambios muy fuertes, no te deprimas. Piensa que te está esperando tu bebe para cuidarlo(a) y debes de ser el doble de fuerte y el triple de optimista para que le transmitas buenas vibras. Suerte!!!! Todo va a salir muy muy bien

• hace 1 década

no vayas sola, que te acompañe alguien de confianza. a tu mejor amiga,algun otro familiar mas cercano,para que te sientas segura. pero no vayas sola,vale.mucha suerte y que toda salga bien.

• hace 1 década

Hola¡ oye, que mala onda que no puede ir tu esposo,.. la verdad yo solo dejaria que entrara él y con un poco de pena pero mi mama tambien...

Pero sola.. no se, que tal que a la mera hora necesite que mi mama este o alguien que me conozca... no se, trata de visualizarte y ver que sentirias peor... sola o con alguien,..

saludos y suerte con tu bebe!

• hace 1 década

sola no es lindo estar en un momento tan especial como ese yo tambien estoy por tener a mi bb en estos dias y mi marido va a entrar conmigo pero si el por x motivo no estuviera entraria mi mama de cabeza ni lo dudo pero si te llevas mal tenes que decirle a aluien en quien vos confies una prima una amia etc suetre

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ola nena,,, mira no vayas sola siempre necesitas q alguien te acompañe y mas ahora que nacera tu bebe,, mira si dices q a tu mama no le tienes confianza ni a tu hermana,, pues dile a una amiga que confies en ella,, o a una prima,, siempre necesitas a alguein nena no puedes ir sola, pero mira tu tranquilaa no puedes estar presionada a una semana q nazca tu bebe,,, entonces pues piensa nena a quien le diras estas a tiempo cuidate y fecilidades por ese bebe¡

• hace 1 década

solita no ballas!!

lleba a una amiga o algien!

una pessona que superbise que tu bebe este bien

que bea lo que asen los doctores!

que poca de tu pareja ee como que importarle mas el trabajo que su propio baby ahh !!

bueno amiga suerte cuidat mucho ee y FELISIDADES!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.