Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 10 años

¿si no tengo aspiradora, como hago para combatir los acaros?

me han dicho que los ácaros se eliminan limpiando el polvo con la aspiradora con filtro HEPA pero yo no tengo ningún tipo de aspiradora, de que otra manera puedo limpiar para combatir los ácaros del polvo?

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Te referís a las alfombras? bueno moja suavemente una escoba y pasalo por toda la alfombra como barriendo hacia la puerta y no olvides de abrir la ventana y luego saca todo y sacudelo afuera y todos los días ventila bien la habitación

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 10 años

Yo te doy algo buenisimo con una secadora de pelo pasale el aire caliente a todo lo que desees y morira el acaro ya que detesta lo seco el acaro vive gracias a la humedad del ambiente, puedes pasar la secadora de pelo a tu colchon, almohada, frazadas, muebles, cortinas a todo y estaras matando los acaros que dan alergia.

• dorita
    Lv 6
    hace 10 años

CON UNA ESCOBA

• hace 10 años

Con VAPOR.

No especificas en que superficies u objetos quieres combatir los ácaros, pero si es en colchones o sala después de sacudir o cepillar energicamente puedes aplicar vapor ( en el mercado hay planchas del tipo que usan en las tintorerias y que son útiles para este fin ) cuidando no estropear los tejidos con el exceso de calor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.