¿Frases originales para el facebook?

Alguien sabe de frases originales para el estado del facebook?

Por ejemplo:

Hijo el Facebook te esta Afectando!!- ay mama!! escribelo en mi muro y luego te comento va?

Ya no entiendo mis papas dicen- sales mucho y mis amigos dicen- porque casi no sales? =O

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Que weba.. quien? la esposa del webo?

Un dia atrapare la luna, pero donde la pondre?...

La mitad de 2 + 2 son 3

Las partes del cuerpo son 5, 2 conejos 1 pajaro y 2 pollitos por nacer

Tu di rana y yo salto

La verdad espera. Sólo la mentira tiene prisa

Quien quiere a su madre no puede ser malo

Vivir sin amigos no es vivir

Yo he vivido porque he soñado mucho

Aun normal, pero entrando en este mundo subnormal

Ningún tonto se queja de serlo. No les debe ir tan mal

Las niñas buenas van al cielo y las malas a todas partes

Si quieres una mano que te ayude, la encontraras al final de tu brazo

Soy vegetariano, por eso fumo marihuana

Intente suicidarme y casi me mato

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan

Los que prefieren la sensatez y huyen de la locura son incapaces de sentir el amor verdadero

El peor castigo de un mentiroso no es que no se le crean los demás, sino que él mismo será incapaz de creer o confiar en otros

No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana

No andes delante de mí – tal vez no le siga. No andes detrás de mi, tal vez no le sepa dirigir. Simplemente anda a mi lado, y se mi amigo

Cuando iba al colegio, me dijo la profesora que explicase a mis compañeros la fuerza de la gravidad. Así que la cogí, y la tiré por la ventana

¿Acaba de salir el sol?, o ¿me has sonreído?

La amistad es como la salud: Nunca nos damos cuenta de su verdadero valor hasta que la perdemos

Es increíble como alguien puede romper tu corazón, y sin embargo sigues amándole con cada uno de los pedacitos

Soy capaz de sentir todo menos la tentación

Solo hay 10 tipos de personas los que saben binario y los que no

ya es hora de dejar de ser perfectos y comenzar a ser artistas

Nunca seas el primero en herir si no quieres ser herido. Sé el primero en amar si quieres ser amado

• hace 6 años

Ángel de mi guarda quiero compañía, un hombre pa´ la noche y otro para el día, que no me desampare y lo hagamos todoel día...” pásalo a 6 amigasbandidas, YO ya cumplí con las mias… jajajajajajaja

El problema de las mentes cerradas es que en general vienen acompañadas de bocas abiertas.

La SOLTERIA se DISFRUTA El COMPROMISO se RESPETA

Cada cerebro tiene mas de 100.000 millones de neuronas, y en cada borrachera mueren 1millon aprox. Cuantas neuronas te quedan?

Los mejores amigos son como el oro: raro y valioso. Los amigos falsos son como las rocas, están en todas partes

"Un perro: Mejor amigo del hombre. Una perra: Peor enemiga de una mujer"

"Cuando los amigos comparten tiempo juntos, no tardarán en comprender que ven con los mismos ojos, sienten con un mismo corazón y piensan con una misma mente." Aristóteles

"Es mejor cerrar la boca y parecer estupido, que abrirla y confirmar la duda"

• Anónimo
    hace 1 década

La mujer media preferiría tener belleza que cerebro, porque el hombre medio está más preparado para ver que para pensar.

El que ríe el último no ha entendido el chiste.

Todo el mundo tiene memoria fotográfica, solo que algunos andan sin película.

Hay tres clases de argumentos: el tuyo, el mío y el correcto.

¿Por qué no se vende comida para gatos con sabor a ratón?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.