Camilo G preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

¿Cual Es La Mejor Consola Xbox 360 o Ps3?

Actualización:

Me Gustan Los Juegos De Aventura Y Espias

Actualización 2:

Me Gustan Los Juegos De Aventura Y Espias

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ambas consolas son exelentes la xbox es barata pero sus juegos son un poco caros en comparacion con la play 3 q es algo cara pero sus juegos son mas baratos q los juegos de la xbox 360, los juegos asi de aventura y espia tienen la misma grafica tanto en la play 3 como la xbox.

ambas son buenas aunque me quedo con la play 3

• Anónimo
    hace 1 década

La xbox 360 aparte de los buenos graficos que tiene hay mas juegos de los que tu dices, por ejemplo de espias esta "splinter cell conviction" de aventuras esta "Alan Wake, Halo" y muchisimos mas, resumiendo...es mejor la xbox 360. :D

• hace 1 década

yo tengo las dos son bastante buenas son gustos pero me voy mas por la 360 por el online muy bueno y por los juegos q solo son de ella y no para mas consolas el alan wake halo gears of war forza fable y otros mas muy buenos saludos

• hace 1 década

el xbox 360 esta mejor.

suerte

definitivamente ya te han contestado todos los de arriba

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Bueno pues los dos estan chidos pero se compra mas el 360

pero el play 3 tiene mejores graficas y todo eso pero para juegos como tu decides.

posdata el ¨PS3 esta mas chido

• hace 1 década

el xbox hay muchos juegso bien chidos como halo geas of war entre otros

y los de ps3 son copias de nitendo

lolxD

Fuente(s): yooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • hace 1 década

la xbox360 aunque lo que tiene de igual la ps3 y la xbox360 son los gráficos

• hace 1 década

PS3 - mejores graficos

XBOX 360 - juegos en linea

Asi encontre leyendo cosas de internet, te recomendaria la xbox 360, la ps3 sus juegos son muy caros

• Anónimo
    hace 1 década

yo eligiria la ps3 por la calidad y los controles y los juegos de gta4, god of war 3 y esos

• hace 1 década

pues tu eres la de la desicion pero en mi caso me gusta mas la ps3 ya k en linea se juega gratis y se juega mejor que la xbox y todas las versiones de ps3 tienen wifi y la xbox solo las nuevas k akaban de salir

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.