¿Como hacer un equipo de música de calidad - 10 pts?

Que suene claro, Que tenga lo siguiente:

1 par de 6 x 9

1 par de 6.5

planta (de ser necesario)

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si lo k kieres es calidad es solo un set de medios enfrente bn instalado kon su respectiva planta o fuente.

se recomienda asi ya k entre mas bosinas tengas reproduciendo la misma frecuencia mas distorsion hay ya k el sonido de cada bosina llega en tiempo diferente a tu oido y eso produce distorsion.

amigo el set de medios te recomiendo k lo escogas tu el mejor se acvomode a tu presupuesto de k te sirve k te diga un set de medios focal de 8000 pesos y tu lo kompres y no te juste komos e escuche.

lo mejro es k antes de komprarlo vallas a una tienda y k les pidas k te los prueben, lo k si te recomiendo es k eligas buenas marca komo dls,cdt,morel,hertz,boston acoustinc,mb quart,focal,etc.

y el amplificador tiene k estar a la par del set me entiendes ti te compras un set de 2000 pesos el ampli tiene k rondar en mas omenos el mismo presio

tambien ten en mente un buen instalador k sepa muy bn su trabajo y lo k t kieresk haga pero eso kuesta.

otra si kieres meter unas 6x9 atras perderas calidad pero aumentaras la potencia komo te dige tu eskoge las k te justen komo se escuche de k te sirve k yo te diga focal y k tu la escuches y se te aga muy chillon el tweeter por eso tu escuchalas y escoges la k mas te juste y se acomode a tu presupuesto.

pero amigo la vdd un set de medios de buena marca , bn instalado kon su buen amplificador no okupas las 6x9te lo digo por experiencia pero si tu kieres adelnte lo k yo te digo son solo konsejos.

Fuente(s): internet y conocimiento.
  • hace 1 década

mira con las opciones que me das no to ofrezco tanta calidad, estarias sonando puro medios y brillos.......... Te faltaria el tiburon de las bocinas UN SUBWOOFEEEEEEEEER......

• Anónimo
    hace 1 década

un ekipo de musika de calidad lleva medios de 6.5" de 2 o 3 vias tambien se ponen en door panel bien echos bien amplificados ajustados con componentes de calidad como morel dls, audison, pero si es algo caro tener un ekipoi de calidad ya k el puro set de medios anda entre unos 2500 a 6000 pesos si no es k mas ok SALUDOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.