¿tanga masculino si o no?

¿Que opinas?

¿Si eres chico, lo usas o lo usarías?

ciao!

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

Hola que tal cativo , mira he leído varios artículos , al respecto de esta prenda tan contravertida , y encontré interesante esto , por lo menos para mi :

Hombres y mujeres de muchas tribus en la África vistieron tangas por siglos: la palabra "tanga" que habría sido usada por ellos vino para lo portugués y lo español con ese significado

Una ventaja de usar la tanga es que ella posibilita mayor libertad de movimiento, contraponiendo el corte de las cuecas y calcinhas tradicionales que cubren toda las nádegas, por eso ella viene haciéndose popular para atletas en diversos países. Por ese motivo muchos consideran más confortable mientras otros no. Usar la misma tanga por mucho tiempo es considerado antihigiénico, como lo sería con otro tipo de ropa de bajo.

También encontré esta pagina , que vierte comentarios y modelos de tangas , espero que te interese

http://www.zonainterior.net/historico4.htm

http://www.regalos-ideas.com/Tanga-Masculino

Yo no lo uso amigo , creo que no me queda bien , tengo dos pero no los pongo , pero a quien les quede bien y les guste , pues adelante no?

saludos

luis miguel

• Anónimo
    hace 9 años

waxalas

es lo mas mata pazion

q puede haber

• Anónimo
    hace 9 años

Tienes que ser mas marica que un timbre rosado para preguntar eso.... solo un maricon acostrumbrado a recibir tres o mas penes al tiempo en su culo podria usar tangas....

• Anónimo
    hace 9 años

obvio no¡

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

pues la vdd no me gusta como se les ve a los hombes

como a los streeperss

se ve muy grotesco

prefiero un boxer chikito super pegadito

o un bikini chikito

se les ven muy bien a los hombres

lastima q a mi novio no le gusta usas d esos

dice q se siente asfixiado

• io♥
    Lv 7
    hace 9 años

mejor como la de borat =))

• Anónimo
    hace 9 años

Noooooooooooooooo, bueno es que siento que me daría risa ver a mi novio asi, jajajja, noo! No te la pongas

• Anónimo
    hace 9 años

Yo creo que hay hombres que la usan y no tienen por qué ser necesariamente gay. Yo en cambio, soy mujer y nunca me gustaron en los hombres, ni los calzoncillos, prefiero shorts! =)

• neeh, paso !!!

• Anónimo
    hace 9 años

No lastima?

Fuente(s): WAHA~
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.