Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿Para que SIRVEN las estrellas?

hay muchos usuarios que estan desesperados por ganar estrellas

pero...para que sirven???

gracias por sus amables respuestas

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

para alumbrar tu pregunta

ten la tuya

• hace 1 década

me pregunto lo mismo

>.<

nuse

jeje pero te dejo una

XD

Fuente(s): ~C♥P~
  • Anónimo
    hace 1 década

1. las estrellas que te dan en tus preguntas, solo sirven para darle "fama" a tu pregunta y que mas se animen a contestarla, no suben puntos, ni nada, y las puedes ir juntando , en tu perfil sale el total de las que te an dado. Es como ... colección ... no te sirven solo las juntas y ya

2. las que te dan cuando te escogen como mejor respuesta, solo sirven para darte a entender que tanto le sirvio tu respuesta, pero esas no son acumulables, ni suben puntos, ni nada, solo es un tipo de calificativo a tu mejor respuesta

3. siendo nivel 1 puedes dar 10 estrellas, a partir del nivel 2 puedes dar hasta 100 estrellas, tampoco te dan o te quitan puntos por dar estrellitas.

• hace 1 década

es lo que tu o otros hacen valorar las preguntas, pues si te agrado le das una estralla! son como puntos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

para que sean personas estrelladas ji ji.

no se.

• Anónimo
    hace 1 década

Para hacerte feliz en YH!

Respondes mi pregunta? :)

Fuente(s): ¿SINCERAMENTE, a quién le tienes más aprecio, a tu mamá o a tu papá? Aquí http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...
  • Anónimo
    hace 1 década

eso me pregunto,

seguro sera para creerse lo maximo.

Fuente(s): saludos.
  • hace 1 década

jejejeje la vdd no se pero te dejo 1 jejeje

• Anónimo
    hace 1 década

Para destacar la pregunta y se vea en inicio de YR

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

Solo Para Presumirlas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.